E620 ¿Qué os parece este precio?

Abraham55

Principiante
Hola.

  Veréis: vengo de Canon pero ando detrás de una Olympus y tenía dudas entre la E620, la E30 y la E3.  Después de leer cientos de rewiews, comparativas y opiniones creo que me voy a liar la manta y comprar lo primero que se cruce.  En este punto he encontrado un kit compuesto por la E620 + 14-42 +  40-150  por un precio de  540 euros  (nuevo a estrenar) y me gustaría que me dijeráis si vale la pena hacer esta compra o me aconsejáis descartarla y aspirar a algo mejor, (si es que realmente existe una diferencia notable entre la E620 y la E30) 

  Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.
 
Conzoco las dos y las dos tienen el mismo sensor, que a la postre es lo que importa, la 620 para mi gusto va de vicio y te lo puede corroborar gente que la tiene aqui.
Saludo
 
Hola Abraham55, por ese precio la e-620 ni lo pienses, yo la tengo desde Octubre y me costo más..

Saludos.
 
ese precio por ese equipo es una ganga. La E620 es una maravilla y con esos dos objetivos, insuperable. Yo no me lo pensaria . Y para muetra muchas de las fotos de este foro. Un saludo y a por ella
 
Hola.Yo te puedo decir que cada día estoy más contento con las prestaciones que tiene la E-620.
Por el precio de 540  no vas a encontrar nada que sé le parezca,y con unos objetivos kiteros que tienen calidad.
Un saludo.
 
En relación calidad precio no hay nada mejor ni dentro ni fuera de Olympus y 540 €, si hablamos de tienda española y dos años de garantía, es un precio rompedor ;).

Viniendo de Canon, los colores de Olympus te van a hacer flipar ;D.

Saludos.
 
Yo también la tengo desde la primavera pasada.
Y en el mejor de los precios que pude conseguir entonces todavía me salió por un 10% más de lo que tú has encontrado.
Así es que... no te lo pienses mucho y... agarra ese precio, pero ya.
 
Yo estoy muy contento con la E-620. A mí me salió muy bien el precio porque compré la última de la tienda, la que estaba en exposición, por 499 euros. Además conseguí un bono aparte para hacer compras en la tienda de 49 euros. Con lo que me salió por 459. Un chollazo. La he probado y todo bien, no hay ningún defecto ni marca. ¡Perfecto!
Saludos.
 
Abraham55 dijo:
Hola.

   Veréis: vengo de Canon pero ando detrás de una Olympus y tenía dudas entre la E620, la E30 y la E3.  Después de leer cientos de rewiews, comparativas y opiniones creo que me voy a liar la manta y comprar lo primero que se cruce.  En este punto he encontrado un kit compuesto por la E620 + 14-42 +  40-150  por un precio de  540 euros  (nuevo a estrenar) y me gustaría que me dijeráis si vale la pena hacer esta compra o me aconsejáis descartarla y aspirar a algo mejor, (si es que realmente existe una diferencia notable entre la E620 y la E30)   

  Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.



yo tenia la msma duda sobre esos dos modelos al final me compre ese mismo kit por 849 € con empuñadura y todo pero mas cara q a ti claro, y es la releche, estoy contentisima, me mire todos los detalles de la e30 y la e620 y son exactamente iguales en todo

un saludo¡
 
Hola, exactamente iguales en todo no lo són, la E-30 es mas grande que la E-620, por lo cual no es muy necesario la empuñadura, tiene doble rueda de control, mas botones de acceso directo..... eso si, a la E-620 se le iluminan los botones y a la E-30 no  ;D

De todas formas no creo que encuentres ninguna E-30 nueva en la actualidad ya que no se distribuye. La E-3 con todos los respetos pertenece a una generación anterior lo cual no quiere decir que sea mala.

Saludos.
 
Bueno, pùes os diré que finalmente la he comprado, acabo de recibirla. Ahora falta ver que sé hacer con ella. Subiré alguna fotillo.    Un saludo  a todos y gracias por vuestros consejos.
 
Atrás
Arriba