E3 ó E30 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola amigos:
  Estoy en la tesitura de adquirir una E3 o una E30.  Vuestras opiniones me ayudarían mucho.
Gracias

Si el sellado no es un factor al que le concedas importancia, la E-30 ;). El sensor es más moderno y el precio será más asequible.

La verdad no he catado ninguna 620,pero si me gustaria compararlas,no se hasta que punto podria dar mas una e 30 o e 3,ahora por regla general hablamos de buenas makinas en las diferentes marcas.

Muchísimas gracias.  Voy a esperar un poco, a ver cómo se desenvuelve el mercado  cuando salgan las nuevas Oly a la venta.
Saludos

Yo tambien estoy en la misma tesitura, te paso el enlace de a mi juicio un buen comparador de ambas.

http://snapsort.com/compare/Olympus_E-3-vs-Olympus_E-30

saludos

De  la E-30 no puedo hablar, pero a la E-3 no se le puede pedir más (calidad precio). ¿Sabes la tranquilidad que da disparar debajo de la lluvia sabiendo que no pasará nada, mientras los del lado oscuro sacan los paraguas y bolsas de plástico? Eso cuando no deciden quedarse en casa, jajaja.

Hola. Yo tuve esa misma tesitura y me decanté por la E-30 y estoy muy contento con ella.
De hecho, ahora tengo que cambiar de equipo, me exigen trabajar con full frame, y me da mucha pena deshacerme de ella, pero esto va así.
Hay veces que puede más Don Dinero que Don Corazón...
Aprovecho para decirte que si estás interesado, podemos hablar.
Un saludo

Atrás