[E-M10] Nueva Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y bajan los precios !!!!!!!!!!! Y mejora la oferta.......  Y con buenos objetivos zuiko y un adaptador a M4/3,.....
todavía queda Olympus "pa rato"
Saludos

Ya..., pues no sé, está claro que hay que escalonar gamas y tal, pero si tienes algo muy bueno que te distingue de la competencia... ::) ::) ::)

Kiare dijo:
galavardo dijo:
¿Sin el estabilizador de 5 ejes? :(

3 axis stabilization....uno de 3 ejes le ponen....

Al poner el de 3 ejes por lo menos le quedó sitio para integrar el flash. Preferir prefiero los 5 ejes, me parece una pasada, pero es que no veas con la cara que te quedas cuando pones el flash de la E-M5 y te quedas mirando para los lados para ver dónde pones esos tres (tres!) cachitos de plástico que te sobran :P

Beni·r·rielo dijo:
Al poner el de 3 ejes por lo menos le quedó sitio para integrar el flash. Preferir prefiero los 5 ejes, me parece una pasada, pero es que no veas con la cara que te quedas cuando pones el flash de la E-M5 y te quedas mirando para los lados para ver dónde pones esos tres (tres!) cachitos de plástico que te sobran :P

La misma que se me queda a mi..... :P (a ver quien de los dos pierde antes uno de esos cachitos)

No he dicho nada
seGolpea.gif

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
galavardo dijo:
¿Sin el estabilizador de 5 ejes? :(

3 axis stabilization....uno de 3 ejes le ponen....

pues en la fundita del flash, ;)

Atrás