Dulce descanso

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué posición tan bonita !... parece una flor :D :D :D ... también me recuerda una venia hecha a algún soberano :D :D :D
Muy buena pillada + excelente composición + desenfoque exquisito + colores de fondo exquisitos + nitidez y colorido en su punto = ES-PEC-TA-CU-LAR  !!!!

Enhorabuena !

cesar.rengifo dijo:
Qué posición tan bonita !... parece una flor :D :D :D ... también me recuerda una venia hecha a algún soberano :D :D :D
Muy buena pillada + excelente composición + desenfoque exquisito + colores de fondo exquisitos + nitidez y colorido en su punto = ES-PEC-TA-CU-LAR  !!!!

Enhorabuena !
Coincido, me gusta muchísimo ,esas líneas sinuosas le dan un ritmo único y los colores están en su punto. Preciosa!!

Muy buena, no solo me gusta las cualidades técnicas de la foto, me atrae principalmente la forma tan curiosa del soporte de la libélula, proporciona una composición muy atractiva

tonigp dijo:
Muy buena, no solo me gusta las cualidades técnicas de la foto, me atrae principalmente la forma tan curiosa del soporte de la libélula, proporciona una composición muy atractiva
Pa' qué repetir si no se puede decir mejor??
Una foto muy guapa

El fondo digital que le has puesto te ha quedado fenomenal. ¡¡Es coña!! Es preciosa, el encuadre, el enfoque, colores vivos sin caer en lo artificioso......Perfecta.

Muy buena!!!

Lo mejor es el fondo y el posadero.... son geniales. La nitidez también es rabiosa y el formato vertical le va de coña...

Saludos

PD: una pena el brillo en la cabeza.....

¡Ah! Otra cosa. En mi monitor (10 pulgadas) no lo veo muy bien, pero creo que tiene un pelillo en la parte de abajo, a la izquierda del tallo, fácil de clonar.

Atrás