Duero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
No sabía donde ponerla si en paisajes o urbanas,
pero creo que es más aquí
Venga a darla caña

oportoduero.jpg

La tomé hace dos años y me encantó este sitio, hay para afotar y no parar

Gracias por pasar

Ultimamente es raro que pille una foto yo el primero pero es un honor comentar esta preciosidad. Merece revelarse a un metro y colgarla en la mejor pared. Me imagino que es Oporto. Enhorabuena

Mejor no perder el tiempo tecleando y emplearlo en contemplar esta maravilla de paisaje.
Enhorabuena.
Un saludo.

Una panorámica preciosa y un trabajo excelente.

Anja22 dijo:
Venga a darla caña

Pues como no nos tomemos unos chupitos de caña de hierbas a tu salud... ;D

Saludos.

Me estais poniendo colorao!!
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que esta foto me encanto en cuanto la ví
en el ordenador, la pena es que no salen todas así porque la mayoría para la papelera
Lo dicho: Gracias

Cuando veo una foto de estas que no se le puede poner ni un pero, por mi parte claro, suelo decir una cosa...chico, alcayata y a la pared.
Saludos

Me uno a los elogios ;).

Sólo he estado un par de veces en Oporto y las dos tuve la misma sensación: qué hermosamente fea es ;D. Desde luego, tiene un encanto indiscutible.

Saludos.

Excelente paisajes nos muestras ...... te dijeron casi todo ya que yo le cortaría un dedito el cielo para descentrar un pelito más la compo y darle un formato algo más "pano" .... luego en papel molan un montón .... pruébalo!!

Del resto veo una foto muy compensada, equilibrada y atrayente!!

SALUDOS

Lo unico que me han dejado para comentarte estos sabios de la luz, es solo darte la enhorabuena por la foto. Sensacional.

Ahora, me voy a disfrutar de ella.

Saludos.

Pues para no repetirme, pues ya los maestros se han pronunciado con la alcayata y demás, que donde es la caña.

Salu2 y se me olvidaba, enhorabuena.

Pues nada, me apunto a la caña en una terracita mientras contemplamos esta maravilla de paisaje... enhorabuena!!

Realmente excelente de limpieza tonos y luz....
..y cortando por abajo hasta llevar la orilla derecha al rincon en diagonal?...es una posibilidad, porque el arbol ocupa mucho espacio..

Atrás