Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ultimamente es raro que pille una foto yo el primero pero es un honor comentar esta preciosidad. Merece revelarse a un metro y colgarla en la mejor pared. Me imagino que es Oporto. Enhorabuena
Me estais poniendo colorao!!
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que esta foto me encanto en cuanto la ví
en el ordenador, la pena es que no salen todas así porque la mayoría para la papelera
Lo dicho: Gracias
Excelente paisajes nos muestras ...... te dijeron casi todo ya que yo le cortaría un dedito el cielo para descentrar un pelito más la compo y darle un formato algo más "pano" .... luego en papel molan un montón .... pruébalo!!
Del resto veo una foto muy compensada, equilibrada y atrayente!!
Realmente excelente de limpieza tonos y luz....
..y cortando por abajo hasta llevar la orilla derecha al rincon en diagonal?...es una posibilidad, porque el arbol ocupa mucho espacio..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.