Dreams...

Javi Inchusta

Gurú Olympista
...

6577622675_7f981198ef_b.jpg

La foto me parece magnífica, pero también te digo que se nota que te estás apasionando con los desenfoques. En ésta foto, llega incluso a competir con el personaje, si es eso lo que quieres ¡bien!, pero creo que deberías decidir cual es el protagonista de la foto

pues toni tiene razon pero tampoco lo veo determinante( para mi gusto ) me encanta la fotico y ese aire " ochentero" le va de lujo  :)

Yo con Javier no puedo se objetivo porque todo lo que hace me encanta, algún día espero hacer retratos de ese calibre.

yo creo que el problemilla de esta foto(que esta muy guapa) es el color, me explico, el fondo tiene los mismos tonos que el vestido y se acerca mucho al color de piel.
saudinhos

ceibe41 dijo:
yo creo que el problemilla de esta foto(que esta muy guapa) es el color, me explico, el fondo tiene los mismos tonos que el vestido y se acerca mucho al color de piel.
saudinhos

Pues yo considero que es el encanto de dicha foto. saludos

Me parece una barbaridad!! una barbaridad de buen gusto, de clase de atrevimiento....de todo!! Las luces al extremo, el color otro tanto, la ley de la mirada a.t.p.e.c....el desenfoque a lo bestia... es que todo junto hace una foto maravillosa. Enhorabuena, Javi, sigue dando caña :D

Un retrato precioso Javi.
Por poner alguna pega, como ya te han dicho, el color del fondo es muy parecido al del vestido, pero en general está genial.
Un saludo.

Eres un mal amigo que haces quedar mal a la gente, te digo en cierta ocasión que a ver cómo superas una foto y ahora nos vienes con esta maravilla....no pienso hablarte hasta que subas malas fotos!!!  8)  ;D ;D ;D ;D

Es preciosa, Javi....ya tengo segunda foto favorita  ;)

Atrás