Dos soles

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Como ultimamente solo subía fotos arquitectónicas, voy a poneros este intento de contraluz
Se admiten críticas despiadadas
saludos
10166714.3a3c5111.jpg

Solo te voy a decir una...aprecio aberraciones cromaticas en el agua.

Dos pasitos a tu izquierda y sin el reflejo de sol, para mi gusto la habrias bordado.

El título es Dos soles, y a mi me complace así, con sus dos reflejos.
Teniendo en cuenta la dificultad de medición, creo que la imagen (encuadre aparte) no podría resultar mejor.

Una buena idea que te ha matado esa bruma. ¿Has intentado con un polarizador y, quizá, un filtro de densidad neutra?

Los dos soles están bien, pero los cromatismos indeseados no le hacen ningún favor a la toma.

Teneis razón, en el agua parece que hay unas variaicones de color extrañas, creo que puede ser por que la toma original estaba muy oscura y el procesado ha sido un tanto fuerte: Primero he hecho un pseudo HDR con la misma toma revelada el RAW con distinta exposición (con mucha diferencia 1,5 EV) y a partir de allí he ajustado  los tonos, luces sombras, MDE, etc..
Creo que eso ha hecho salir esas aberraciones cromaticas. Vamos que he forzado demasiado la toma original. Creo que he aprendido la lección: No hay que forzar tanto el procesado por que salen estas cosas.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos

Enga, que ya te lo has dicho tu todo, tocayo!!!  ;D ;D ;D
Decirte que la idea me gusta, y si ya sabes lo que no debes repetir..... ;)

Un saludo.

Atrás