Dos se quieren, uno se desentiende.

cocoliso

Gurú Olympista
O eso me parece a mi. :D


8753957035_0fd742af9b_b.jpg
 
La foto muy atractiva, básicamente por la iluminación y el reflejo. Quizás en éste caso, se justificaría muy bien un encuadre oblicuo, de inferior izquierda a superior derecha, de esa forma, creo que la imagen ganaría en un cierto dinamismo con las lineas de fuga en la parte superior, de hecho, creo que con el espacio que tienes alrededor podrías hacerlo igualmente con la foto que tienes y no te quedaría demasiado encajonada  8)
 
Como me gusta!!! Y la "cara" del que se desentiende como diciendo "paso de vosotros" es un poema :D
Me gusta muchisimo, no le tocaría ni un pelo.
 
tonigp dijo:
La foto muy atractiva, básicamente por la iluminación y el reflejo. Quizás en éste caso, se justificaría muy bien un encuadre oblicuo, de inferior izquierda a superior derecha, de esa forma, creo que la imagen ganaría en un cierto dinamismo con las lineas de fuga en la parte superior, de hecho, creo que con el espacio que tienes alrededor podrías hacerlo igualmente con la foto que tienes y no te quedaría demasiado encajonada  8)

Y, a todo esto... ¿... cómo se aprende a ver todo eso que dices...?, porque yo me he quedado un poco frío imaginando que todo eso se piensa en las décimas de segundo que decides hacer una foto... creo que tengo miedo... mucho miedo...
 
osukaru dijo:
tonigp dijo:
La foto muy atractiva, básicamente por la iluminación y el reflejo. Quizás en éste caso, se justificaría muy bien un encuadre oblicuo, de inferior izquierda a superior derecha, de esa forma, creo que la imagen ganaría en un cierto dinamismo con las lineas de fuga en la parte superior, de hecho, creo que con el espacio que tienes alrededor podrías hacerlo igualmente con la foto que tienes y no te quedaría demasiado encajonada  8)

Y, a todo esto... ¿... cómo se aprende a ver todo eso que dices...?, porque yo me he quedado un poco frío imaginando que todo eso se piensa en las décimas de segundo que decides hacer una foto... creo que tengo miedo... mucho miedo...

No entiendo a qué dices tener miedo. El proceso por el que paso es, básicamente, el siguiente; siempre que veo una foto tengo una impresión, una sensación, ese proceso es tan rápido que incluso va muy por delante del pensamiento, de la cognición. En ese momento es cuando decido si voy o no a comentar la foto, en función de la sensación que me haya producido.

Sobre una foto es fácil imaginar otro acabado, lo difícil es cuando tu tienes que hacerla sobre el sujeto que vayas a fotografiar, eso es más difícil, y en ocasiones te das cuenta que podías haberla mejorado cuando ves la imagen en el pc.

Como ves, si quieres preguntar cualquier duda no dudes en preguntarme, yo no tengo ningún miedo a comentar lo que me pidan
 
Me gusta muchísimo el reflejo. Lo hiciste con software o es real?

Dicen que si haces un pequeño corte y dejas secar la resina te dan un premio...  ::) ::)
 
Preciosa foto, "simple" en cuanto a número de elementos pero completa y redonda en cuanto a composición, color, nitidez ... Gran foto. :eek:
 
themanintherain dijo:
Me gusta muchísimo el reflejo. Lo hiciste con software o es real?

Dicen que si haces un pequeño corte y dejas secar la resina te dan un premio...  ::) ::)
El reflejo es real totalmente. consegudo poniendo como base un espejo negro.
Respecto al corte, veo que has reconocido la planta. ;)
 
tonigp dijo:
osukaru dijo:
tonigp dijo:
La foto muy atractiva, básicamente por la iluminación y el reflejo. Quizás en éste caso, se justificaría muy bien un encuadre oblicuo, de inferior izquierda a superior derecha, de esa forma, creo que la imagen ganaría en un cierto dinamismo con las lineas de fuga en la parte superior, de hecho, creo que con el espacio que tienes alrededor podrías hacerlo igualmente con la foto que tienes y no te quedaría demasiado encajonada  8)

Y, a todo esto... ¿... cómo se aprende a ver todo eso que dices...?, porque yo me he quedado un poco frío imaginando que todo eso se piensa en las décimas de segundo que decides hacer una foto... creo que tengo miedo... mucho miedo...

No entiendo a qué dices tener miedo. El proceso por el que paso es, básicamente, el siguiente; siempre que veo una foto tengo una impresión, una sensación, ese proceso es tan rápido que incluso va muy por delante del pensamiento, de la cognición. En ese momento es cuando decido si voy o no a comentar la foto, en función de la sensación que me haya producido.

Sobre una foto es fácil imaginar otro acabado, lo difícil es cuando tu tienes que hacerla sobre el sujeto que vayas a fotografiar, eso es más difícil, y en ocasiones te das cuenta que podías haberla mejorado cuando ves la imagen en el pc.

Como ves, si quieres preguntar cualquier duda no dudes en preguntarme, yo no tengo ningún miedo a comentar lo que me pidan

jajajajajajaj... muchas gracias tonigp por tu ofrecimiento, que seguramente que ahora que te he tomado la palabra abuse de ella... pero lo del miedo era en tono irónico, a veces no se me da bien escribir... me refería no a miedo real, sino a la profundidad que alcanza una fotografía... solo eso.

Porque lo que es yo, para hacerla me dejo llevar por el instinto y las sensaciones que me produce ver algo o alguien... nunca pensé en todo eso que describes. Obviamente una vez hecha es cuando empiezan todas las preguntas y todos los "y si...", pero al menos yo, estoy un poco lejos de ver todo lo que viste tú en esta foto... y espero algún día ser capaz de verlo con la facilidad que tienes tú...

Gracias por el ofrecimiento... y ya haré efectiva tu palabra, jejejeje...

 
cocoliso dijo:
themanintherain dijo:
Me gusta muchísimo el reflejo. Lo hiciste con software o es real?

Dicen que si haces un pequeño corte y dejas secar la resina te dan un premio...  ::) ::)
El reflejo es real totalmente. consegudo poniendo como base un espejo negro.
Respecto al corte, veo que has reconocido la planta. ;)

Me gusto mucho más aun sabiendo que el reflejo es natural. Muy lograda, sencilla... Genial.
Desde luego una planta fácil de reconocer.
Saludos!
 
Atrás
Arriba