dos libelulas en la llamada

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemalufe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemalufe

Gurú Olympista
5787186661_eacd69e089_b.jpg
esta tomada en villafafila

Qué difíciles son estas tomas, cuando uno lo intenta es cuando se ve con más respeto las fotos de los compañeros macreros.
Veo que tu imagen era un "tiro con intención" pero se te escapó el enfoque.
Nada, nada...a por un objetivo macro, que esto engancha  ;)

Sabiendo conque cristal está hecha la foto...te felicito Jesus....

Saludos

Nakht dijo:
Qué difíciles son estas tomas, cuando uno lo intenta es cuando se ve con más respeto las fotos de los compañeros macreros.
Veo que tu imagen era un "tiro con intención" pero se te escapó el enfoque.
Nada, nada...a por un objetivo macro, que esto engancha   ;)
Pues coincido con Raul... solo ver los bichos y preparar la cámara antes que se muevan, suele ser una aventura....

Pedf dijo:

Saludos

...y con que cristal esta hecho..?

Creo que el problema de foco es porque estaba más cerca de lo que el rango focal admitia (distancia minima). No hay nada dentro de foco, ni las espigas, ni las libelulas...El momento es espectacular y estas libelulas son preciosas....Hay que volver a esa laguna..

Saludos

-Malvasía- dijo:
Pedf dijo:

Saludos

...y con que cristal esta hecho..?

Creo que el problema de foco es porque estaba más cerca de lo que el rango focal admitia (distancia minima). No hay nada dentro de foco, ni las espigas, ni las libelulas...El momento es espectacular y estas libelulas son preciosas....Hay que volver a esa laguna..

Saludos

Que te lo cuente el...que a mi me da la risa....;D ;D

la foto esta tomada con un objetivo cosina 28/210 con macro, manual adaptado a la Olympus tiene un pequeño problema de distacia,he estado haciendo pruebas este fin de semana y como minimo con tripode necesito 1 metro 10 cent, de distacia focal, asi que a mano todas desenfocadas, una saludo olypistas.

Como te comente el problema era de distancia.....

Pero vamos aunque sea un objetivo normalito, no me desagradan los colores que transmite. Para tirar a pulso Prueba a subir la ISO, ganas en velocidad y todo lo que puedas disparar por encima de 1/125 puede quedar en foco (vigila tu pulso)...y si tienes enfrente modelos como estas pueden ser fotos muy interesantes...

Yo tengo un Sigma 70/210 Apo Macro, (para 35mm) y la verdad es que alguna alegria en este sentido me ha dado....

Saludos

Atrás