Dos estrellas al atardecer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
Rompiendo los impares.
8715595452_5ed3e22a46_b.jpg

Bonita propuesta y muy limpia aunque debo de estar desentrenado porque no término de ver el foco... ???

Muy buena!

Muy buena forma de romper los impares..... Me gusta la exposición y la luz en las plantas... no tanto en el fondo... donde yo también veo como ruido....

Saludos

¿Que flores son esas? no las reconozco,parecen diente de león escarchadas pero no creo que sean.
Me gusta la foto aunque creo que las flores tienen poca luz.

Mónika dijo:
¿Que flores son esas? no las reconozco,parecen diente de león escarchadas pero no creo que sean.
Si Mónika, son dientes de león.
Lo de la luz tengo que mirarlo, pues en mi monitor las veo bien de luz, pero al coincidir tantos de vosotros me da que algo falla.
Gracias a todos por comentar.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Mónika dijo:
Si Mónika, son dientes de león.
Lo de la luz tengo que mirarlo, pues en mi monitor las veo bien de luz, pero al coincidir tantos de vosotros me da que algo falla.
Gracias a todos por comentar.
Un saludo.

Pues chico que pasada como te han quedado,ahora las estoy viendo en mi portátil y no las veo tan oscuras,el fondo me gusta no le veo ninguna pega.
Tengo que ponerme yo tb con estas florecillas pues molan cantidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sólo de impares vive el fotógrafo  :D
Muy chula es casi macro, hasta se pueden contar los pelillos y todo!

Atrás