Dos caballos andaluces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
Muchas gracias anticipadas por pasar y comentar.
Saludos

9525660936_8077522d5c_c.jpg

Al margen de la belleza indiscutible de los equinos en cuanto a la foto se me ocurre una única cosa para comentar: los blancos del caballo de adelante. Me parece que quedó mucho más contrastado y con menos detalle (¿casi quemadas las altas luces?) que el otro ... pero ya sabes, a mi ni caso que soy novato!! A ver qué dicen los demás, yo sólo intento sugerir y ayudar pero a veces me temo que sólo meto la gamba!  ;)

No me parece que se haya llegado a quemar nada (el lomo del primer caballo está cerca, pero aún no ha prendido  ;) ) , lo que no me convence es el corte, pero eso si es cuestión de gustos

Muy buenas

Desde mi punto de vista, te quedaste en la mitad en cuanto a compo: creo que deberías haber presentado la escena al completo, pero en el caso de recortar, hubiera optado por un corte algo más drástiico para enfocar la atención en las cabezas de los caballos.

De exposición la veo bien.

Saludos

De técnica la veo bien Fernando, pero la composición me da la impresión de que te has quedado a medio camino entre
la ortodoxia de sacar a los animales enteros, o un encuadre mas radical sacando a forma de retrato las cabezas de los
dos animales en un encuadre mas cerrado.
Saluuuuuudos.

De acuerdo con los compis en cuanto a composición, esos cortes no son los más favorecedores.
Por lo demás, yo siempre proceso las fotos con el histograma a la vista, es la mejor garantía para no equivocarse (y aun así con frecuencia echo las patas por alto ... ). En mi caso, tengo el monitor muy alto de brillo voluntariamente porque me gusta o me he acostumbrado, así que el histograma me resulta imprescindible, aparte de resultar de gran ayuda para controlar ajustes.

Estoy con los demás, la compo no es muy afortunada y creo que no había mucho que hacer. Si te centras en la cabeza del caballo del frente tendrías al otro caballo como fondo. Y si te centras en el segundo caballo lo tienes demasiado ladeado. Habría que esperar a que se moviesen y buscar otro ángulo.

Atrás