Donde termina la tierra - Cambados

esetribal

Gurú Olympista
474r.jpg

Recuerdo los restos de la ¿torre?, creo que era una torre. Una compo clásica y acertada, la nitidez como siempre, envidia me da. El agua del primer plano está perfecta. Sólo veo algo raro el tono morado del cielo, pero creo que lo buscas a propósito por dar una tonalidad uniforme a toda la foto y básicamente porque la has visto así que es lo que vale.
Enhorabuena.

Hola me gusta linda fotografia es como si casi la esquina dividiese el cielo en dos pues da la sensacion que tiene dos luces con el reflejo en el mar,envidia me da la nitides ,buena toma un saludo

El resultado me gusta, el primer plano es una maravilla, pero los verdes y amarillos los veo un poco forzados.

pito dijo:
Una foto preciosa. Yo le bajaría bastante el brillo porque se come los tonos del cielo

Estoy de acuerdo. La foto es una preciosidad, el no haber caído en el efecto seda, en éste caso, me parece muy acertado

tonigp dijo:
pito dijo:
Una foto preciosa. Yo le bajaría bastante el brillo porque se come los tonos del cielo

Estoy de acuerdo. La foto es una preciosidad, el no haber caído en el efecto seda, en éste caso, me parece muy acertado
+1  ;D
De todas formas, me estoy imaginando esta imagen un día de tormenta y debe ser algo espectacular ver las olas a través de la ruina, aunque eso sería otra foto (mucho más arriesgada)

frogship dijo:
tonigp dijo:
pito dijo:

+1  ;D
De todas formas, me estoy imaginando esta imagen un día de tormenta y debe ser algo espectacular ver las olas a través de la ruina, aunque eso sería otra foto (mucho más arriesgada)

+1... y +1 al día de tormenta...

La nitidez del agua del primer plano... soberbia.

En general, ¡una fotaza!

Si es por volver a hacer la foto, no creo que merezca la pena la kilometrada ;), pero si es por juntarse ::)... ;D ;D ;D

Atrás