Donde sobran las palabras....

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larrea

Olympista de renombre
En el transcurso de la Bizkaiko Bira Paralímpica se ha podido ver verdaderas máquinas humanas en pos de ese sacrifío que muchos añoran. Les faltará algun brazo, pie, algunos puntos intelectuales, pero nos ofrecen esa otra cara de su vida.

Que bueno!! Tu lo dices bien, "maquinas humanas" Buenas fotos pero a mi se me hace corto el reportaje, seguro que hay mas  :)
Un saludo

Magnífico reportaje Fermín, máxime sabiendo lo duro que es este deporte para la gente "normal". Siempre he flipado con ellos.

jodo... y no solo por las personas que salen y sus historias particulares, es que las fotos, sobre todo la tercera es una caña !!!

en el esfuerzo no hay para-xx ni norma-xx, es puro y duro deporte. que buenas fotos, en la ultima te falto algo mas de velocidad...
saludos

gracias fermin por estas imagenes tan impresionantes, cuando el ser humano se propone hacer algo no hay limites ni barreras, para conseguir lo que  cada uno se  proponga, saludos ;) ;) ;) ;)

Imágenes muy impactantes y aleccionadoras.
Practico ciclismo con regularidad y me parece admirable y conmovedora la fortaleza mental y física que demuestran.
Gracias Larrea por traernos estas imágenes, se me quedarán grabadas para siempre y me ayudarán en más de una ruta.

Es cuando pienso que ''anormal soy''

Es curioso que en esta vida por algun que otrro problema nos venimos a bajo, por pequeños dolores nos dejamos en el abandono.
y llegan estas personas y te demuestran lo que es luchar, sufrir y salir adelante...

solo puedo dicer Plas plas... por ellos y por ti, por compartirlas.

Fotos que hablan por sí solas. Pero como comentan "seguro que hay más". ¿Podemos verlas?

Una serie estupenda, no puedo elegir una sola porque todas me gustan, una gran serie de fotones  :o
Un aplauso para el fotógrafo y para los deportistas.

impresionante tanto el esfuerzo como la dedicación.
el reportaje de 10

¿calendario?

un saludo

Atrás