Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el transcurso de la Bizkaiko Bira Paralímpica se ha podido ver verdaderas máquinas humanas en pos de ese sacrifío que muchos añoran. Les faltará algun brazo, pie, algunos puntos intelectuales, pero nos ofrecen esa otra cara de su vida.
gracias fermin por estas imagenes tan impresionantes, cuando el ser humano se propone hacer algo no hay limites ni barreras, para conseguir lo que cada uno se proponga, saludos
Imágenes muy impactantes y aleccionadoras.
Practico ciclismo con regularidad y me parece admirable y conmovedora la fortaleza mental y física que demuestran.
Gracias Larrea por traernos estas imágenes, se me quedarán grabadas para siempre y me ayudarán en más de una ruta.
Es curioso que en esta vida por algun que otrro problema nos venimos a bajo, por pequeños dolores nos dejamos en el abandono.
y llegan estas personas y te demuestran lo que es luchar, sufrir y salir adelante...
solo puedo dicer Plas plas... por ellos y por ti, por compartirlas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.