Donde caben dos...

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8183467671_d1f386a7be_b.jpg

Como podeis comprobar, cualquier medio de transporte de aprovecha al máximo. Saludos

... caben unos cuantos. Una cotidiana estampa en muchos lugares, muy bien reflejada. Muy acertado el virado que le has dado a la foto. Me gusta.

esperemos que esos tiempos, no aparezcan por aquí :D :D :D :D :D cambiando te tema y centrándonos en la foto, en cuanto, a compo color, nitidez y posprocesado, genial,saludos

Muy buen momento el que has captado y acompañado de un procesado que le va de perlas, por cierto, es mi impresión o miraban con cara de pocos amigos  :o

Estupenda escena.
Para ponerle un pequeño pero, quedaría una foto redonda si no apareciese la moto cortada de la izquierda (y el candado que asoma) . El problema que no se si es cuestión unicamente de cortar por ahí. porque quedaría un encuadre muy forzado. De cualquier manera me gusta la foto.

Gracias a todos por pasaros. En cuanto a la foto, comentar que efectivamente es una lástima que salga una rueda de otra moto, pero dado de lo ajustado de la misma no soportaría un recorte. Generalmente casi nadie se molesta porque les hagas una foto, es más en muchas ocasiones la gente te pide que les hagas una foto y después con curiosidad miran el resultado en la pantalla de la cámara, otro caso son los santones, gurús o simplemente aprovechados que sí te piden dinero a cambio de una foto. En este caso concreto, creo que simplemente les sorprendió que les fotografiara, pero no observé que en ningún momento se molestaran. Un saludo

Atrás