Dona casi más vintage

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Con un viñeteado mucho más suave  ......  y sin amapolas  :) :) :) :) :)

donaforos.jpg

Qué bien haces las fotos a las chicas!

P.D. Y la de Raquel es obra de un MAESTRO incluso con amapola  :D

No se... mira que me gustan tus fotos, y lo sabes, pero esta no termina de convencerme.

No se, quizas el viñeteado es demasiado forzado, o innatural, no se lo que es.

Pero... como tenia mi duda de que esta foto algo tiene escondido, la he abierto en la tablet (mejor pantalla que el portatil), y si veo mejoria. en el pc la veo falta de color y vida.

aun asi, sigo teniendo mis dudas.

FelixEA dijo:
No se... mira que me gustan tus fotos, y lo sabes, pero esta no termina de convencerme.

No se, quizas el viñeteado es demasiado forzado, o innatural, no se lo que es.

Pero... como tenia mi duda de que esta foto algo tiene escondido, la he abierto en la tablet (mejor pantalla que el portatil), y si veo mejoria. en el pc la veo falta de color y vida.

aun asi, sigo teniendo mis dudas.
Ahora también me has dejado a mí con dudas.  La estoy viendo en la tablet y la veo igual que en el monitor. Las dos pantallas son similares. Yo la veo como quise editarla: con color, incluso con más "dominantes vintage" que la de Raquel y, además,  con un viñeteado tan sutil que casi no se aprecia. Vamos a esperar que ven el resto de los compañer@s para salir de dudas.

Pues yo decir que me gusta mucho el acabado que le das, con colores tan suaves, igual que la de "Raquel casi vintage". En cuanto al viñeteado yo lo noto mucho en la zona de la chaqueta pero creo que tambies es "problema" de la pantallla (según el ángulo desde donde se mira) 

Pd: Creo que tampoco he ayudado mucho....  ???

A mi me gusta en este caso como la editaste.... también mola bastante el aire nuevo con el tren de fondo dandole profundidad estre los desenfoques.... un rollo urbano... pero lo que tengo mis reservas (y ya sabes que de retratos ni papa) es en el gesto de la chica... muy natural sí, pero no sé.....

Saludos

Atrás