Disfrutando....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A veces una pelota pinchada es mas divertida que un balón de reglamento  :D :D :D

niasi.jpg

Pillín, no sólo es una pelota desinchada, hay más diversión dentro. La foto, muy buena Pito.

Pinchada pero lleva sorpresa. No me extraña la dedicación que le ponen las crías.
Muy buena toma.
Un saludo.

jajaj buena toma.. por lo ke veo la diversion estaba dentro de la pelota  :D

Muy natural......y la luz genial ,tanto como la nobleza de esas sonrisas....por cierto que hago yo por estos lares!

Un saludote

Es curioso. Con este tipo de fotos tengo una deformacion que no me logro quitar de encima.

Llevo muchos años buscando fotos para publicaciones educativas, seis numeros al año. El estilo de fotos que busco son precisamente esta que tu presentas. Casi siempre las encuentro en bases de fotos norteamericanas (que son muy dados a este tipo de fotografia)

Lo dicho. Me gusta. La eligiria para publicar pero.....estoy demasiado contaminado por miles de fotos para apreciarla como aprecio otras muchas fotos del foro.

....y como dice Beni..... ¡¡¡que luz!!! :)

Unirme a los comentarios por la luz y el momento decisivo de la foto. Cuando son muy pequeños aparatan el regalo y juegan con la caja. Menos mal que todavía nos queda en los genes la capacidad de sorpresa e imaginación y a fotógrafos como Pito para mostrarlo

Bonita luz, un procesado simple y sin estridencias y todo acompañado de un buen encuadre y momento de candidez e ilusión por lo simple. Saber verlo también es loable, y no menos importante.
Si no fuera porque soy más viejo, diría que de mayor quiero ser como tú. Así que solo desearé ser capaz de hacer algo parecido algún día. Enhorabuena, maese.

El maese es especial para estas cosas. Lo borda.

Seguro que apareciste sin que te vieran y les hiciste esta foto tan natural y pillándolas a su aire, sin darse cuenta de que les estabas haciendo una foto. Naturalidad sobre todo.
Y muy buen encuadre, luz, colores...

Atrás