Diplodus annularis

Nabucco78

Olympista Participante
Aquí tenéis un pez bastante "abundante" en los fondos menorquines (no estaría mal que hubiese más ejemplares).

JH024145.jpg

La dificultad de fotografiar este pez es que al tener las escamas plateadas es muy fácil quemarlos (y no me refiero a la plancha eh!!) con el flash.

Saludos!!

Nabucco78

Esta sensacional...no se si sera de la isma familia de los jargos.
Saludos

Pues en la plancha tiene que estar espectacular o como en espeto. y decirte que disfruto mucho de este tipo de foto, pues es una cosilla pendiente que tengo (el submarinismo)

Salu2

Tus fotos son envidiables, una pena que para tomar imagenes como esta, tenga que acudir a un acuario.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si en algún momento queréis ver las fotos de la inmersión completa (algunas), podéis mirarlas aquí.

Saludos!!

Nabucco78

Nabucco78 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si en algún momento queréis ver las fotos de la inmersión completa (algunas), podéis mirarlas aquí.

Saludos!!

Nabucco78

No os perdais ese enlace.  Impresionante!!!

fotos preciosas, buenos colores y brillos.
que pena que este en el centro de la peninsula...... ???

saludos. ;)

tripishadow dijo:
... y decirte que disfruto mucho de este tipo de foto, pues es una cosilla pendiente que tengo (el submarinismo)

Salu2

Anímate, verás lo mucho que disfrutas.

Por cierto, no es Diplodus annularis es Diplodus sargus, el que Pedf conoce como jargo.

xavi dijo:
tripishadow dijo:
... y decirte que disfruto mucho de este tipo de foto, pues es una cosilla pendiente que tengo (el submarinismo)

Salu2

Tienes toda la razón, no se pq puse diplodus annularis.. Es el diplodus sargus!!

Anímate, verás lo mucho que disfrutas.

Por cierto, no es Diplodus annularis es Diplodus sargus, el que Pedf conoce como jargo.

Atrás