Difusor / reflector para flash

Es decir, que tiene las dos funciones: difusor y reflector. Puede ser interesante. Ya nos contarás y enseñarás fotos.

:P Sinceramente, para lo que lo queria, no me llego a tiempo y cuando llegó lo meti en un cajon y no me he vuelto a acordar de el hasta que he visto vuestros mensajes, en esta semana que entra buscaré un hueco para probarlo. Casi prometido.  ::)

Y si os digo que un difusor como ese estuvo todo el fin de semana metido en la bolsa del mini-estudio en la QDD? Aquí la rana pico y compró... pero no me acaba de convencer, la visagra es demasiado debil y se dobla constantemente... pero seguro que se le puede sacar jugo, a ver si puedo hacer alguna pruebilla yo también.  ;)

frogship dijo:
Y si os digo que un difusor como ese estuvo todo el fin de semana metido en la bolsa del mini-estudio en la QDD? Aquí la rana pico y compró... pero no me acaba de convencer, la visagra es demasiado debil y se dobla constantemente... pero seguro que se le puede sacar jugo, a ver si puedo hacer alguna pruebilla yo también.  ;)

¡¡Vaya hombreee!! lo tengo pedido, seguro que habrá alguna forma de solucionar el problema. En realidad lo pido para probar debido a lo poco que cuesta, pero yo llevo aquellos difusores que me hice a raíz de la kkd de Zaragoza que después hice un tutorial

Atrás