A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:gracias por el aporte malvasia
al final voy a pillar el vI , el vII se me a escapado.. y entre vuestros aportes y lo que e leido por ahi basicamente la diferencia es el enfoque por contraste ( que solo vale si usas el liveview o camara ke disponga de enfoque por contraste .. mi e-510 no lo tiene ) y la velocidad de enfoque que es ligeramente mas rapida ke el vI , aun asi creo ke es mejor ke el 14-42 ,¿osea ke en cualkiera de los casos salgo ganando en calidad respecto al 14-42 no?
Mackote dijo:pedf Ojo yo no e dicho ke el 14-42 sea malo solo que el 14-54 supongo ke sera mejor , ganare en velocidad de enfoque,luminosidad y creo ke algo mas de nitidez por lo ke e podido leer .
asike si pill ese 14-54 tendre ke desaerme de el 25mm f:2.8 y seguramente el 14-42 porque tendria ya todo el rango cogido.. y con lo que recuperaria algo de pasta..![]()
Pedf dijo:Mackote dijo:pedf Ojo yo no e dicho ke el 14-42 sea malo solo que el 14-54 supongo ke sera mejor , ganare en velocidad de enfoque,luminosidad y creo ke algo mas de nitidez por lo ke e podido leer .
asike si pill ese 14-54 tendre ke desaerme de el 25mm f:2.8 y seguramente el 14-42 porque tendria ya todo el rango cogido.. y con lo que recuperaria algo de pasta..![]()
ja ja ja ja...despues dices que me como las letras yo je je je je....
Velocidad de enfoque, no se, pero luminosidad eso seguro.
Saludos