A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:gracias por el aporte malvasia
al final voy a pillar el vI , el vII se me a escapado.. y entre vuestros aportes y lo que e leido por ahi basicamente la diferencia es el enfoque por contraste ( que solo vale si usas el liveview o camara ke disponga de enfoque por contraste .. mi e-510 no lo tiene ) y la velocidad de enfoque que es ligeramente mas rapida ke el vI , aun asi creo ke es mejor ke el 14-42 ,¿osea ke en cualkiera de los casos salgo ganando en calidad respecto al 14-42 no?
Mackote dijo:pedf Ojo yo no e dicho ke el 14-42 sea malo solo que el 14-54 supongo ke sera mejor , ganare en velocidad de enfoque,luminosidad y creo ke algo mas de nitidez por lo ke e podido leer .
asike si pill ese 14-54 tendre ke desaerme de el 25mm f:2.8 y seguramente el 14-42 porque tendria ya todo el rango cogido.. y con lo que recuperaria algo de pasta..
Pedf dijo:Mackote dijo:pedf Ojo yo no e dicho ke el 14-42 sea malo solo que el 14-54 supongo ke sera mejor , ganare en velocidad de enfoque,luminosidad y creo ke algo mas de nitidez por lo ke e podido leer .
asike si pill ese 14-54 tendre ke desaerme de el 25mm f:2.8 y seguramente el 14-42 porque tendria ya todo el rango cogido.. y con lo que recuperaria algo de pasta..
ja ja ja ja...despues dices que me como las letras yo je je je je....
Velocidad de enfoque, no se, pero luminosidad eso seguro.
Saludos