¿Dieta mediterránea?

benirrielo

Gurú Olympista
Pues los fines de semana también me dedico a componer bodegones ...  :P

"¿DIETA MEDITERRANEA? LOS COJONES!! YO, COCIDO, PULPO, EMPANADA Y LICOR CAFÉ" es un grupo de facebook que me hizo tanta gracia el nombe que me apunté. Hasta ahí el porqué del título.

El bodegon, por cierto, estaba de vicio ...  ;D

11106020.4c83584f.jpg

Solo de verla me entra ambre (el hambre verdadera no lleva H pues se la ha comido por necesidad) y me recuerda al churrasquito del Alaska, en Coristanco, altamente recomendado, por cierto.

Y hablando de todo un poco... el tema para Agosto es "Fuego"... yo no digo nada... jejejejeje

Saludos.

PD: No sabía que fabricabas parrillas con tu nombre!

Ya estoy tardando en apuntarme a ese grupo del facebook!! 8) Me gusta la foto y por supuesto, el churrasco....de cerdo!!

Neviros, las parrillas j.benito.r.rielo son las top-pro de las parrillas!! :D Solo falta producirlas a gran escala!!

Si me pidieras ayuda para llevar unos muebles o lo que sea a tu casa del pueblo y queda en el aire la promesa de una churrascada de esas, ni lo dudes.  ;D ;D ;D

Oye, pues me apunto yo también a la parrillada, así podemos comprobar la temperatura de color de las chuletas 'in situ', que en el monitor no se aprecia bien  ;D

Neviros dijo:
Y hablando de todo un poco... el tema para Agosto es "Fuego"... yo no digo nada... jejejejeje

Hombre, ni me había dado cuenta, para el concurso tenia otras cosas en la cabeza, además participar en el concurso con una foto de una parrilla top-pro j.benito.r.rielo, no habría sido justo para los demás particiantes ... habría ganado fijo  ;D ;D ;D ... y dado el tipo de fotos que suelo hacer me temo que no puedo pasar del medio de la tabla  :D :D :D

monika dijo:
buenisima como siempre,eres el mejor.......cuando quieres :-*

Si, si, muchos besitos pero primero metes la pullada  :P

Yo como cocinero no tengo precia en estos de hacer carne a la brasa..;)

Benirrielo dijo:
Mira que os va la fiesta, sois capaces de montar una KDD en torno a unas costillas de cerdo  ;D ;D ;D
No nos ganaremos la vida con nuestra afición, pero al menos la viviremos contentos...  ;D

Con las horas que son,y veo esta foto....hoy me como un costillar a tu salud.Jajajajajaj.
Me alucina el arte que tienes para incrustar tu firma.
un saludo.

RUVAL dijo:
Por cierto en cuanto a la foto me gusta como has sacado esas llamitas.

Esta foto es un claro ejemplo que que el flash de la cámara sí sirve para algo. La luz está medida para exponer las brasas y las llamas (en concreto quería que se vieran bien las brasas) y con flash de relleno para iluminar las costillas y la parrilla. Sé que no está disparado a plena potencia, no recuerdo si a 1/2 o a 1/4 (si se dispara a tope, entre otras cosas, desaparecerían las brasas), acabo de mirar en los EXIF por si lo refleja pero no, sólo pone que se disparó el flash.

Atrás