Diente de león

Buen detalle te ha dado ese objetivo te ha quedado fenomenal, si puedes me pasas el enlace del objetivo para ver las características , Gracias.

Saludos.

Juanmi Blanco dijo:
Viendo la foto, es normal que te encante ;)
Muchas gracias por el comentario.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Buen detalle te ha dado ese objetivo te ha quedado fenomenal, si puedes me pasas el enlace del objetivo para ver las características , Gracias.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. te dejo el enlace:

https://www.ephotozine.com/article/meike-85mm-f-2-8-macro-review-31461

FJS-MALAGA dijo:
Tengo en mente probar algo de flores algunas fotos me llaman la atención como esta

Gracias por pasar y comentar.
Pues no es caro, aumento 1:1,5 y una delicia de manejo.

pitergabriel dijo:
ramonFc dijo:
No, no me gusta, es ambigua y le falta calidad.  >:( a currárselo mas.

Hola. Gracias por tu respuesta.

¿A qué te refieres exactamente? ¿cómo podría mejorarla?

Un saludo
Veremos; si el diente tiene que competir con un fondo con demasiada presencia, el dejarlo más oscuro (el fondo) hace el mensaje ambiguo, lo mejor es situar el diente en un lugar donde se beneficie de las diagonales, pero eso hará que nos conduzca al fondo del que hablamos, entonces le daremos una oportunidad a ese fondo y lograremos dos protagonistas, un diente más colorido y llamativo que nos guía hacia un fondo difuminado e interesante, para eso haremos un pequeño recorte, voltearemos el tapiz y daremos un formato  mas adecuado para los dos personajes (en este caso 16:9) y como una imagen vale más que bla, bla, bla ahí te la pongo.

40735938135_0134edaa77_c.jpg

Personalmente no me terminan ninguna pero si hay que elegir... la del autor , la de Ramón no la veo ...

ramonFc dijo:
pitergabriel dijo:
ramonFc dijo:
No, no me gusta, es ambigua y le falta calidad.  >:( a currárselo mas.

Hola. Gracias por tu respuesta.

¿A qué te refieres exactamente? ¿cómo podría mejorarla?

Un saludo
Veremos; si el diente tiene que competir con un fondo con demasiada presencia, el dejarlo más oscuro (el fondo) hace el mensaje ambiguo, lo mejor es situar el diente en un lugar donde se beneficie de las diagonales, pero eso hará que nos conduzca al fondo del que hablamos, entonces le daremos una oportunidad a ese fondo y lograremos dos protagonistas, un diente más colorido y llamativo que nos guía hacia un fondo difuminado e interesante, para eso haremos un pequeño recorte, voltearemos el tapiz y daremos un formato  mas adecuado para los dos personajes (en este caso 16:9) y como una imagen vale más que bla, bla, bla ahí te la pongo.

40735938135_0134edaa77_c.jpg

Agradezco la explicación y el ejemplo. Seguramente, desde un punto de vista técnico, la tuya cumple esos requisitos que comentas. A pesar de ello, tal vez por simple sentimentalismo, me quedo con la mía. me gusta el contraste entre el diente de león, y la oscuridad teñida de verde, y ese arco algo mayor del cuarto de circunferencia, que me sugiere la continuidad.

En cualquier caso, de nuevo gracias. Tendré en cuenta tus explicaciones en cuanto vuelva a adquirir un macro 

Atrás