DIENTE DE LEÓN

NaZaReTH

Principiante
Hola!! Os dejo mi primera aportación en este foro, a ver que os parece. La saqué este verano en mi pueblo, Garaño (León). Me acababa de comprar el macro Zuiko 35mm f/3.5 y estaba trasteando y sin saber como me salió esta foto (No recuerdo bien los parámetros ya que hice la foto en jpeg, pero estoy empezando a hacer las foros en raw así que en las próximas ya os indicaré)

Un muuuak

8272239822_a33e7bb133_c.jpg

ya he hecho algo mal... jajaja, he seguido los pasos que se indican en el asunto de como subir fotos desde flirk pero no se ve... solo si pinchais en la "X" que sale os lleva a mi galeria...

Si me indicarais como hacerlo os lo agradeceria :D

NaZaReTH dijo:
ya he hecho algo mal... jajaja, he seguido los pasos que se indican en el asunto de como subir fotos desde flirk pero no se ve... solo si pinchais en la "X" que sale os lleva a mi galeria...

Si me indicarais como hacerlo os lo agradeceria :D

encima de la foto pone Obtener el código HTML/BBCode pinchas y eliges tamaño.. despues copias TODO el codigo y o pegas aqui , asi de sencillo  ;)

jo, parece ser que asi tampoco me sale. Si pego en enlace dentro del IMG sale la cruz, y sino sale directamente el codigo que pego en vez de la foto... Yo creía que no era tan torpe para estas cosas, pero se ve que si jajaja

NaZaReTH dijo:
jo, parece ser que asi tampoco me sale. Si pego en enlace dentro del IMG sale la cruz, y sino sale directamente el codigo que pego en vez de la foto... Yo creía que no era tan torpe para estas cosas, pero se ve que si jajaja

eske no es asi sigue los pasos exactos que te he comentado arriba ,  olvidate de IMG y demas  ;)

te pongo una captura de pantalla para que sepas el codigo que tienes que copiar y pegar  ;)

13971398.807096c2.jpg

Pues a mi la foto me gusta mucho, pero de esto hay que esperar a los expertos, lástima la ramita que te sale a la derecha, sin ella sería muchísimo mejor.

No está nada mal, aunque no llega a ser un macro si es lo que estabas pensando.
En estos casos debes buscar fondos mas uniformes para llevar la atención mas al motivo principal.
aprovecho la ocasión para darte la bienvenida.
Un saludo.

nandoseo dijo:
En estos casos debes buscar fondos mas uniformes para llevar la atención mas al motivo principal.
Un saludo.

por cierto, como podría hacer para conseguir un fondo mas uniforme? ya que si hago las fotos directamente en la naturaleza... me puedes echar una mano??

NaZaReTH dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

por cierto, como podría hacer para conseguir un fondo mas uniforme? ya que si hago las fotos directamente en la naturaleza... me puedes echar una mano??

basicamente disminullendo la profundidad de campo , abriendo mucho el diafragma y estando el objeto a fotografiar lomas alejado de el fondo  ;)  no se si me explico  :-\

Mackote dijo:
NaZaReTH dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

basicamente disminullendo la profundidad de campo , abriendo mucho el diafragma y estando el objeto a fotografiar lomas alejado de el fondo  ;)  no se si me explico  :-\
Efectivamente.
También puedes buscar distintos puntos de vista, hasta encontrar el mas idóneo.
Un saludo.

mm... empezando? ...  ???

me gusta la nitidez, me parece curioso el desenfoque. esta chula y mas para ser de las primeras :)

Atrás