Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso si, fotos no haría muchas pero lo que disfruté en la KDD no tiene precio....bueno, parece que si tiene precio, el de regresar a casa con las tarjetas más peladas que la cartera!! ;D ;D:
Aún sigo rescatando lo poco que se pudo hacer.
A ver qué os parece.
Un saludo.
Un pelin oscura si que la veo. quiza un poco mas de altura hubiese mostrado mejor esa "linea de direccion" del muro que conociendote, sin duda buscabas. ¿A que si, bribon?
Ese "muro" es una antigua calzada de piedra romana, a mi me gusta asi de oscura, me parece que le da el ambiente que necesita esa foto dado el día que hacía, eso si, algo torcida si está.
hola nakht, me gusta mucho la fotografia pero aprecio una ligera deficiencia en la nitidez de la piedra y el cortijo ese.
por lo demas, que decir, ya todo dicho, la luz no estaba de tu parte aquel dia. es lo que veo. saludos.
Bueno chic@s, parece que si le hacía falta un toquecito.
Respecto a la luz, le he dado un poco a ver que tal viste y respecto a la perspectiva....a veces ven más cuatro ojos que dos.
Y el caso es que una vez que te lo muestran está claro, pero antes ni me había fijado. Estaba más pendiente de los colores y esas cosas.
Enga, ahí os la dejo a ver qué os parece ahora.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
P.D. oly-javixu: no, no está hecha con el 70-200. Con el 18-55 del kit. A ver si en breve pongo solución a eso ;D
Pito: si buscaba la línea de dirección y la verdad es que me quedé con ganas de plantar trípode y hacer las cosas con calma pero... estaba empezando a llover!!!
A lo que he llegado ya han dicho todo lo que se puede decir. Es más, veo que has puesto remedio en la medida de las posibilidades. En fin, la fotografía invernal tiene un precio, el cual tuviste que pagar. Aúyn así me gusta esa perspectiva baja y en diagonal de la calzada. ¡Qué lástima de tiempo (metereológico) para haber podido iluminar algo mejor esa escena!
Me gusta cómo has buscado la dirección con la calzada de piedra. Sobre la luz, mejor la segunda, pero si el día estaba así tan tapado es normal que esté oscura...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.