...dicen que te lleva a León!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Eso si, fotos no haría muchas pero lo que disfruté en la KDD no tiene precio....bueno, parece que si tiene precio, el de regresar a casa con las tarjetas más peladas que la cartera!!   ;D ;D:
Aún sigo rescatando lo poco que se pudo hacer.
A ver qué os parece.
Un saludo.

9630701.2c7416b5.jpg

9635057.e65865b5.jpg

Complicada de hacer y bien resuelta, megusta el encuadre esta muy acertadada la comoposicion.

Un abrazo

No me acaba de convencer del todo, la veo un poco oscura de más e inclinada hacia la izquierda.

Saludos.

Un pelin oscura si que la veo. quiza un poco mas de altura hubiese mostrado mejor  esa "linea de direccion" del muro que conociendote, sin duda buscabas. ¿A que si, bribon? ;)

Algo oscura si nos a quedado, pero si tenemos en cuenta el frió y la lluvia que amenazaba....  ;) buena foto

Ese "muro" es una antigua calzada de piedra romana, a mi me gusta asi de oscura, me parece que le da el ambiente que necesita esa foto dado el día que hacía, eso si, algo torcida si está.

A mí sí me gustaría con un poco más de luz, pero la composición me convence.

En cuanto a lo de torcida, ¿de verdad lo está o es un problema de perspectiva? En cualquier caso, está pidiendo un apaño ;).

Un saludo.

hola nakht, me gusta mucho la fotografia pero aprecio una ligera deficiencia en la nitidez de la piedra y el cortijo ese.
por lo demas, que decir, ya todo dicho, la luz no estaba de tu parte aquel dia. es lo que veo. saludos. ;)

no estara echa con el 70-200? no?? :P

saludos. ;) ;) ;)

Bueno chic@s, parece que si le hacía falta un toquecito.
Respecto a la luz, le he dado un poco a ver que tal viste y respecto a la perspectiva....a veces ven más cuatro ojos que dos.
Y el caso es que una vez que te lo muestran está claro, pero antes ni me había fijado. Estaba más pendiente de los colores y esas cosas.
Enga, ahí os la dejo a ver qué os parece ahora.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

P.D. oly-javixu: no, no está hecha con el 70-200. Con el 18-55 del kit. A ver si en breve pongo solución a eso  ;D
      Pito: si buscaba la línea de dirección y la verdad es que me quedé con ganas de plantar trípode y hacer las cosas con calma pero...    estaba empezando a llover!!!

A lo que he llegado ya han dicho todo lo que se puede decir. Es más, veo que has puesto remedio en la medida de las posibilidades. En fin, la fotografía invernal tiene un precio, el cual tuviste que pagar. Aúyn así me gusta esa perspectiva baja y en diagonal de la calzada. ¡Qué lástima de tiempo (metereológico) para haber podido iluminar algo mejor esa escena!

Mucho mejor después de arreglar la perspectiva, ha quedado estupenda, el encuadre también lo veo acertado.
Saludos

Mucho mejor ese apreton de tuerca que le has dado Raul, le da otra prespectiva diferente.
Saludos

Me gusta cómo has buscado la dirección con la calzada de piedra. Sobre la luz, mejor la segunda, pero si el día estaba así tan tapado es normal que esté oscura...

Atrás