Diana

frogship

Gurú Olympista
Aunque el acierto es de Burutxa (o al menos la idea de la foto es suya)
dianac.jpg

Modifico para reducir tamaño...
Un saludo y gracias por la visita.
Os pongo un segundo encuadre...
diana2e.jpg
 
Buena idea la de Burutxa y foto bien realizada. Los colores son espectaculares y la idea de no enfocar la punta del dardo (que seria lo mas "ortodoxo") hace que sea una foto extraña, diferente y atrayente a la vez. me gusta mucho.
 
En una foto asi, creo que hubiese ganado mas colocando la cola del dardo y la punta con el centro de la
diana justamente en las esquinas, ojo solo es una opionion, porque esta ya en si es una gran foto.

Felicidades y saludos
 
OK... os pongo otro encuadre diferente... la verdad es que la tengo en varios encuadres y con el foco en diferentes sitios... estas son las que más me convencen...
 
pito dijo:
Buena idea la de Burutxa y foto bien realizada. Los colores son espectaculares y la idea de no enfocar la punta del dardo (que seria lo mas "ortodoxo") hace que sea una foto extraña, diferente y atrayente a la vez. me gusta mucho.
Cuando se está totalmente de acuerdo, se es muy breve: +1
No se me ocurre nada más. Quizá yo hubiera buscado el dardo más "en picado", pero sería otra foto.
 
me gusta, y mas la primera, aunque para mi gusto hubiera enfocado un poco mas el palo del dardo, pero me gusta mucho.

un saludo
 
Pues yo,para discrepar un poco,tal vez habría puesto la cola del dardo de un color un poco más llamativo,(es como la haría yo).
Por lo demás me gusta la idea y el resultado,felicidades a ambos y buen trabajo en equipo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba