Día de escalada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luigi-ga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula, da vértigo.
Si yo estuviese ahí no estaría en disposición de hacer fotos  ;D ;D.

¡Qué buenos recuerdos me traen la Hoces! Hace tiempo que no voy por allí, pero me parece el sector Fluido Rosa, ¿me equivoco?

Hola Arsenlog, si está asegurando a mi amiga Rosa desde la reunión, mi compañero y yo estábamos en una vía paralela. Y al compañero Pindo, efectivamente es la zona del espolón Fluído Rosa, veo que 
conoces la zona.
Un saludo para los fotografos-escaladores.

Es una foto que nunca podre sacar....es mas facil que saque una del Polo Norte o un desnudo de Charlize Theron xDDDDD ...me gusta mucho.

Espectacular y tremendamente natural

Kiare dijo:
....es mas facil que saque una del Polo Norte o un desnudo de Charlize Theron xDDDDD ...me gusta mucho.

Avisame que yo tambien me apunto  ;D

Un saludo

Buena toma, con muy buen encuadre, nitidez y luz. Tambien destaco, lo bien que refleja, la concentración y esfuerzo de los deportistas.
Saludos 8) 8) 8)

Me encanta la foto... a parte del como está tomada y desde donde (se de otro que no sacará nunca una foto de esas características  ;D ) ver la parte inferior, el recorrido y los escaladores trazando una diagonal perfecta y con el viñeteado dando algo más de opresión ( y vértigo) me parece un acierto total.

bonita foto; otro que no hará una foto así (más de medio metro de altura es un abismo para mi).
Saludos

Te ha quedado muy real la foto, en su punto. Sitio peligroso porque más de un conductor despistado se ha dado el piñazo por mirar a los escaladores. A una amiga mía la atropellaron y la tiraron al Torío justo en el puente que hay al lado dirección Cármenes.

Qué me dices Lalo¡¡¡¡¡,pero cómo es posible que tiraran a tu amiga al río, y yo que pensaba que escalar era ¿arriesgado?. Si que es cierto que algunas veces los coches se paran en medio de la carretera para mirar a los escaladores, con el consiguiente peligro para el resto de los conductores,  pero jamás había oído lo que me cuentas. Alucinante, espero que no terminara tu amiga herida.
Un saludo.

Luigi-ga dijo:
Qué me dices Lalo¡¡¡¡¡,pero cómo es posible que tiraran a tu amiga al río, y yo que pensaba que escalar era ¿arriesgado?. Si que es cierto que algunas veces los coches se paran en medio de la carretera para mirar a los escaladores, con el consiguiente peligro para el resto de los conductores,  pero jamás había oído lo que me cuentas. Alucinante, espero que no terminara tu amiga herida.
Un saludo.
Ella y su pareja también escalan. El incluso escala mcho en hielo y estaban sentados en el pretil del puente mirando la progresión de una cordada y el coche despistado se abalanzó hacia ellos tirando a ella. Ya conoces el lugar, tuvieron que montar un salvamento ayudando a la GC y ella estuvo mucho tiempo en el agua (ya sabes la temperatura incluso en verano cuando cruzamos el río según sales del curso bajo del Valporquero en la Calesa) A ella le ha quedado alguna pequeña secuela y estuvo bastante tiempo en el hospital de León.  Enfin.
Por cierto, en la plataforma/valle superior de esta pared hacia el pico Correcillas,  esta la cueva de hielo ¿La conoces?

Como amante de los deportes de montaña decirte que me ha gustado mucho.... el procesado le va ,muy bien y el punto de vista también... aunqe desde más arriba y en su misma linea hubieras sacado mayor efecto de "vertigo"

Saludos

Hola Lalo,
Pues no conozco la cueva que me comentas yo también le doy un poco al hielo pero me acercaré a verla la próxima vez que vaya por allí. Gracias por la info. Y de tus amigos, ¿son de Valladolid?, porque seguramente que nos hayamos cruzado en algún sitio.
Saludos

Luigi-ga dijo:
Hola Lalo,
Pues no conozco la cueva que me comentas yo también le doy un poco al hielo pero me acercaré a verla la próxima vez que vaya por allí. Gracias por la info. Y de tus amigos, ¿son de Valladolid?, porque seguramente que nos hayamos cruzado en algún sitio.
Saludos
Son de aquí pero ahora viven fuera. Para la cueva ve por Rodillazo. Es habitual hacer la cima que te queda a la izda. cuando subes al valle de arriba.-

Atrás