Detalles del sur [Sevilla & Cordoba]

Rojovelasco

Olympista de renombre
En el puente de 12 de octubre estuve de viaje por Sevilla y Cordoba, solo pude estar un día en cada ciudad pero aqui os traigo unas fotillos con detalles del sur. Alguna esta ya en otro hilo pero las pongo aqui para completar la serie.

Buena serie... de la primera, la cuarta y la penúltima ya te comenté que me gustaron en sus respectivos hilos,... del resto, a destacar la de "Estrellas del Medievo" , la "Luz de las plantas" y "la muerte a mis pies" que tienen ese puntito de más que me gusta en las fotografías. Y la de la Giralda hay que reconocer que es un punto de vista no muy habitual del monumento y por ello, merece observarse con mucha atención.

No cabe duda de que tienes estilo y que no te conformas con las postales de los quioscos 8)
Algunas me encantaron en sus hilos y todss juntas forman un conjunto muy guapo. Lurking, Rainbow, preso.... muy buenas.
Un saludo

Muchas gracias por los comentarios a los dos!

Creo que de las mejores cosas que te pueden decir es que tienes estilo propio, me halaga mucho.

Rojovelasco dijo:
Muchas gracias por los comentarios a los dos!

Creo que de las mejores cosas que te pueden decir es que tienes estilo propio, me halaga mucho.

Lo tienes, tienes ojo para "ver"...que mira que es importante :)

Comparto con Pito que no has sacado las típicas de postal.  Personalmente me quedo con  el contraluz de la puerta y el techo mudéjar. ¿Este último es de la Plaza De españa de Sevilla?
Saludos.

Feracu dijo:
Comparto con Pito que no has sacado las típicas de postal.  Personalmente me quedo con  el contraluz de la puerta y el techo mudéjar. ¿Este último es de la Plaza De españa de Sevilla?
Saludos.

Es del alcazar de Sevilla. Gracias por comentar.

Atrás