Detalle de la costa

esetribal

Gurú Olympista
Ahí dejo esta.... a ver que tal...

dsc0015zo.jpg

Me gustan sobre todo los detalles de la espuma del agua en las rocas.
Aunque el tono general de la foto me resulta demasiado amarillento. uno esperaría unos tonos más fríos.
saludos

rul dijo:
Me gustan sobre todo los detalles de la espuma del agua en las rocas.
Aunque el tono general de la foto me resulta demasiado amarillento. uno esperaría unos tonos más fríos.
+1 ... me uno al comentario del compañero rul, particularmente quería ver esta foto sin efecto seda, así me la imaginé. Me gusta !

Opino lo mismo en cuanto a los tonos, también porque personalmente me gustan más los tonos fríos para paisajes en los que está el mar... en cuanto al resto, es una foto impresionante...

Viendo esta y la anterior, me pregunto si estás usando algún filtro... porque tienen algo de dominante ¿magenta?

Como comentan los tonos parecen irreales. Yo me pregunto, estás jugando con ello y es tu intención? Si es asi, sin miedo, al limite con los tonos, la saturación y el contraste.

Muy buenas!!!!

Gracisa a todos por pasar.....

Sí, estoy probando algunas cosillas de esas que no me suelen hacer mucha gracia en mis fotos (en otras lo veo mejor...) y la verdad es que esta toma lleva un par de degrados de color...... uno para la parte del cielo y otro para la parte de las rocas.... lo podeis ver si mirais el color de arriba a abajo... no sé que tal queda.... por eso pongo la foto...

Gracias por pasar!

Atrás