Detalle de Catedral de Palma

Está muy chula. Echo de menos algo que rompa esa repetición de elementos, es como si la foto estuviera incompleta. Técnicamente está genial.

Detalle, composicion, luz...... correctas. Lo unico es que no encuentro. o mejor dicho, no esta claro, cual es la intencion o cual es el protagonista de la foto, vamos como que le falta algo en que centrar la atencion, quizas cerrando mas el plano, no sé. Por lo demas, en cuanto a tecnica yo la veo bien.

Un saludo

Ok,... Ya comentaba que no estaba muy seguro, la próxima trataré de mezclar con alguna gárgola y/o similar, gracias a todos por la visita...

No habia visto esta, se me habia pasado...cachiiiiiss...yo este tipo de fotos, mas que un afoto artistica, la contemplo como una foto para ver testuras de las piedras, aqui me falta algo de acercamiento a ellas para verla, en si el conjunto de la foto, como alineacion aequitectonica megusta como esta compuesta.
Saludos

La repeticion de elementos es tambien un motivo en si mismo. Una balaustrada, una escalera, cualquier trama de lineas puede formas un motivo asi que creo que entiendo la intencion de la foto. Quiza la misma foto con otra luz, mas lateral que provocase mas diferencias y sombras entre los planos ayudase al resultado. Desde aqui mando un mensaje a Buruxa para que lleve a Frog otra vez a Palma a esperar esa luz (de mi comision hablamos luego en MP) ;D ;D ;D

Pito me lo ha quitado de los dedos, la falta de profundidad.
Buena intención has tenido.
Un saludo.

A mi me gusta ... me gustan estas composiciones que se basan en repeticiones...... yo casi prefiero que no haya nada discordante pata acentuar aún más este efecto.... si ya hay algo discordante deberíamos hablar de otro tipo de compo .....

Lo que sí haría entonces es corregir la deformación

SALUDOS

hola, la fotografia respecto a composicion he idea esta bien pero bajo mi punto de vista le sobra luminosidad, brillo. modificando estos parametros quizas el aspecto de estar plana desparezca puesto que al creear algunas sombras le de un aspecto mas de profundidad. por lo demas ya esta todo dicho, yego tarde....

saludos.

Atrás