A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sonia ML dijo:Ya está aqui la primaveraaaaa!
colza??? dientes de leon???
Pau dijo:Los troncos son el toque eh !!
edux dijo:Buen paisaje. Y coincido en que incluir los troncos ha sido un acierto, le da perspectiva y dimensión a la toma.
Saludos.
edux dijo:Buen paisaje. Y coincido en que incluir los troncos ha sido un acierto, le da perspectiva y dimensión a la toma.
Saludos.
aoc dijo:edux dijo:Buen paisaje. Y coincido en que incluir los troncos ha sido un acierto, le da perspectiva y dimensión a la toma.
Saludos.
+1
Muchas gracias Dano. Un gustazo leer tu comentario.Corto dijo:me parece interesante la estratificación en el encuadre. En el primer plano, antes del florecer la primavera de los pastos reverdecidos aun tiene que vérselas con los restos del invierno. Más arriba esas matas que sobresalen de izquierda a derecha nos envían de nuevo a la floresta, pero sin más por arriba reaparece el invierno en esas ramas peladas y el cielo tormentoso.
La primavera no la tiene fácil..!
Corto dijo:De estas últimas, en la segunda te vas situando cerca del mundo flotante...
Sonia ML dijo:que guapas la primera y tercera!! ;D
la segunda me gusta menos.... me he perdido un poco al mirar
Muchas gracias Pai.pai dijo:Bien aprovechada la ocasión, fotos y composiciones con buen gusto... el comentario de Dano viste el hilo.
Un saludo.