Despierta la primavera.

Juankinki

Olympista de renombre
E-PL7 y Zuiko 14-150 II

4230023.jpg

Sonia ML dijo:
Ya está aqui la primaveraaaaa!
colza??? dientes de leon???

Hola Sonia,
ya han aparecido algunos dientes de león pero aislados. Lo que ves, efectivamente, es colza que este año anda desatada del todo.

Un abrazote,
Juan.

Buen paisaje. Y coincido en que incluir los troncos ha sido un acierto, le da perspectiva y dimensión a la toma.

Saludos.

me parece interesante la estratificación en el encuadre. En el primer plano, antes del florecer la primavera de los pastos reverdecidos aun tiene que vérselas con los restos del invierno. Más arriba esas matas que sobresalen de izquierda a derecha nos envían de nuevo a la floresta, pero sin más por arriba reaparece el invierno en esas ramas peladas y el cielo tormentoso.
La primavera no la tiene fácil..!

Corto dijo:
me parece interesante la estratificación en el encuadre. En el primer plano, antes del florecer la primavera de los pastos reverdecidos aun tiene que vérselas con los restos del invierno. Más arriba esas matas que sobresalen de izquierda a derecha nos envían de nuevo a la floresta, pero sin más por arriba reaparece el invierno en esas ramas peladas y el cielo tormentoso.
La primavera no la tiene fácil..!
Muchas gracias Dano. Un gustazo leer tu comentario.  :)
Si haber estado acá, tu descripción es plenamente acertada y se ajusta a la perfección al momento, al lugar y a las sensaciones que provocan ambos.
Solamente falta -no lo podías saber- la mención a la mayor reliquia del invierno, los ventisqueros ya en retirada pero que se resisten a desaparecer.
Aquí te pongo algunas tomas más de la serie. La primera obviando el primer plano y destacando más el cielo tormentoso.

4230017.jpg

4230016.jpg

4230034.jpg

Saludos,
Juan.

que guapas la primera y tercera!!  ;D
la segunda me gusta menos.... me he perdido un poco al mirar

Bien aprovechada la ocasión, fotos y composiciones con buen gusto... el comentario de Dano viste el hilo.
Un saludo.

Atrás