A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un plumero argentino con el rocío de la mañana.cocoliso dijo:Muy sugerente.
¿qué es ?
nandoseo dijo:Es un plumero argentino con el rocío de la mañana.cocoliso dijo:Muy sugerente.
¿qué es ?
Gracias por comentar
Un saludo.
+1hop frog dijo:coincido con sonia, es una pasada de foto, cierto que se adivina el contexto más o menos donde fue tomada, pero es que sacas fuego de pocos rescoldos......
La verdad es que me gusta abarcar mucha foto con la firma en algunas tomas :pai dijo:Transmite frió solo con verla, la foto bien, la firma muy exagerada (te entiendo, pero...)
Un saludo.
Agradezco tus siempre singulares comentarios.Corto dijo:La vi, una y otra vez. Sin darme cuenta, no había dicho nada. Y sigo viéndola...
Hola compañero.Josep M. dijo:Me gusta la foto. Ademas de original creo que tecnicamente esta muy bien.
Desearia saber que objetivo has utilizado y los parametros de la toma.
He mirado en Flickr para ver los exif pero no sale, o no he sabido verlos.
Saludos.
Vaya, pues la foto tiene tecnicamente mas merito todavia.nandoseo dijo:Hola compañero.Josep M. dijo:Me gusta la foto. Ademas de original creo que tecnicamente esta muy bien.
Desearia saber que objetivo has utilizado y los parametros de la toma.
He mirado en Flickr para ver los exif pero no sale, o no he sabido verlos.
Saludos.
No salen los exif porque esta foto concretamente está tirada con una cámara Olympus compacta antigua
Aunque parezca mentira, hay cámaras de este tipo con unas ópticas geniales y buenos sensores.
Gracias por comentar.
Me alegro que te haya gustado.
Un saludo.