Despegue forzoso

galavardo

Gurú Olympista
El otro día me hubiese podido despachar a gusto con estas decenas de gaviotas posadas a la luz del atardecer, si no fuera porque cuando alcancé la explanada, apareció por el otro extremo un cretino (no precisamente jovencito ::)) dando palmadas para espantarlas. Solo me dio tiempo a ver cómo salían por alas. Lo curioso del caso es que detrás del susodicho aparecieron dos más jóvenes, réflex en mano, que iban con él y ¡¡le rieron la gracia!! Lo flipé en colores :'(. En fin, salió esto:

20110813_12639.jpg

Saludos.

Ya sabes, tiene que haber de todo,.. lástima que no pudieras acercarte más para deleitarnos con alguno de tus primeros planos  ;)

El mundo esta lleno de cretinos Javi y de muy malas ideas...es lo que nos toca bailar, pero aun asi, sacaste una buena foto.

Saludos

Sencilla y preciosa.

O...

Preciosamente sencilla.

o mejor....

Sencillamente, preciosa!!!

Bueno, no hay mal que por bien no venga... has logado una instantanea diferente ademas de bonita. ¿que mas quieres?

De la tecnica, acabados etc... como siempre, en su punto.

Bonita foto la verdad lastima que las gaviotas no las hubieses pillado un pelin mas arriba apra que contrastaran con el cielo.

Una foto sencilla y bonita, que parece fácil, pero lo complicado es eso, sacar una instantanea  sencilla de donde otros no hubiesemos visto nada.

Creo sinceramente que el titulo no acompaña a la toma ,que a mi apreciacion personal la veo mas  como paisajistica,dado la lejania del motivo principal y el poco protagonismo que en la toma tiene.
Como Paisaje si que me gusta  ;)

Atrás