Despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  Pues sí, no se puede decir que haya tenido una larga estancia en este foro pero lo dejo, ya estoy vendiendo la Olympus (en el foro de compra-venta está, por si hay algún interesado) y al no tener Olympus aquí no pinto demasiado, además estoy en otro foro en el que llevo muchos años y al que le debo la obligación moral de prestarle toda mi atención.

Ha sido un placer, siento no haber participado más pero uno ya tiene sus años y a estas alturas cuesta entrar en grupos nuevos. Si los administradores tienen a bien cerrar mi cuenta les agradecería que lo hiciesen.

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención en estos (pocos) días.  ;)

Una lástima que no te hayas enganchado definitivamente. Cada uno tiene sus ideas y por supuesto es libre y ahí no hay nada que reprochar. La estancia ha sido breve en el foro, esperamos que agradable, si por lo que parece se supone que es definitiva tu salida yo te deseo buena estancia en el otro foro y gracias por tu aportación en éste de Olympistas.org.
Un saludo Magaga,

Creo que no serías ni el primer ni el último olympista sin Olympus ;), pero en fin, qué se le va a hacer. Dejémoslo en "hasta otra".

Vaya, pues es una pena. No es habitual que cuando alguien se va pida que le borren la cuenta. Si hay algo que me perdí y te podemos ayudar, dilo que pa eso estamos.
En cualquier caso que todo vaya bien y un saludo.

A mí que borréis la cuenta o no me da lo mismo, lo que no quiero es ser uno de tantos, de los que existen en todos los foros, que están por ahí y jamás dicen nada, para eso prefiero no estar.

Son momentos bastante grises, cada vez que abro el foro éste y veo todo lo que me falta por leer me entra pereza, no me encuentro con ánimos de meterme en mas historias y menos si no conozco a la gente. Si no me meto tampoco llego a conoceros y así va esto: es un círculo vicioso.
  Igual dentro de un mes me entra la vena de participar activamente pero igual no, no sé.

También a mí me parece una pena que tomes esta decisión, aunque te entiendo lo del "círculo vicioso".
Esta iniciativa, como la de que se te borre tu cuenta, pienso que deben discurrir como a ti te parezca mejor.
En todo caso sabes que si, como tú dices, "te vuelve a entrar la vena"...  aquí tienes tu foro.

Yo te diría sobre lo que dices que cuando entras en el foro y ves todo lo que te faltra por leer... que no te tienes por qué sentir "obligado" a leerte todo. Te puedes leer lo que te apetezca, lo que te interese.
En el hilo del balance, que está muy activo estos días, puedes ver opiniones de muchos compañeros en este sentido. Por ejemplo cuando Nakht escribe "...y como entiendo la participación como algo voluntario y libre....toda ella es bienvenida". 

Un saludo y no dudes en reincorporarte en cuanto tú quieras.

pues es una pena, pero bueno cada uno toma el camino que cree mas conveniente, si lo haces por cambiar de marca... mira mi firma y la de varios compañeros  ;) aquí no se discrimina a nadie por marca de cámara .

un abrazo

Magaga, por si te sirve de algo te cuento brevemente...

Con la marca he vivido una segunda relación (2 con carrete y 2 con 4/3). Entre medias me pase a la otra grande nipona, que es la que tengo. Se seguro que tendré una tercera experiencia con la marca de la mano del m4/3...

Encontré este foro, cuando casi ni había foros de fotografía. Llego gente de todos lado y la cosa que estaba apunto de fallecer, se activo y sinceramente creo que es el mejor foro de la marca, que además admite a otros de otras marcas.

No participo habitualmente, pero siempre me gusta mirar algunas cosillas que hacen estos locos del Olympo, no me leo todos los hilos, pero consigo estar más o menos al día de sus inquietudes. También un día abrí un hilo de despedida y despues volví a presentarme. También estoy en otros foros, y con otras actividades, pero al final Olympistas por lo que es y por quien lo compone, representa algo de lo que no quiero prescindir...

Te cuento esto porque siempre puedes ver, mirar, y participar y entonces tu despedida será menos despedida... Solo tienes que ver la cantidad de mensajes que ha provocado este hilo... ¡¡¡bien vale la pena ...un pasaba por qui de vez en cuando...!!!

De todas formas ....Saludos y Suerte...   

Pues si esa es tu decisión, no hay nada que objetar; espero lo hayas pasado bien con nosotros y, si quieres volver, aquí estaremos y no dudes que serás bien recibido.

Vaya!
Una lástima perder a un tipo majo!! ... pero bueno.... como "probablemente te dé la venada de volver a participar dentro de un mes (o más)"...

Te digo... simplemente... Hata luego!  ;)

Siento que te vayas, pero respeto tu decisión y aplaudo la elegancia de la despedida; te deseo lo mejor y un "hasta la vista".

Como ya te han dicho muchos seguro pronto nos visitarás de nuevo. Aplaudo la delicadeza de despedirte, es un detalle que habla bien de tu carácter y la seriedad con que asumes los compromisos.

Hasta luego compañero.

aunque apenas nos conocemos espero que las cosas te vayan muy bien porque como dicen los demas el haberte despedido denota un punto de elegancia pocas veces visto y me hace lamentar una falta que a lalarvga estoy seguro habria aportado mucho. Buena suerte!!

Atrás