Desencasillando, que es gerundio

galavardo

Gurú Olympista
Como malas lenguas, que nunca faltaron ni faltarán, andan diciendo no sé qué y sí sé qué acerca de mi persona y una tal Mylady, aquí va una prueba de que no todos mis desvelos están dedicados a la citada dama y sus demás congéneres:

20101207_11207-2.jpg

Del claustro del Monasterio de San Zoilo, en Carrión... Una visita muy recomendable que, de no haber llovido, quizá no habríamos hecho, así que no todo lo que trae el agua son sinsabores ;).

Saludos.

No tengo ni idea de a quien te refieres con eso de las malas lenguas nanaino naino.... ::)

Perfecta la foto y perfecto el ByN

Aunque algún "rapaciño" pudiera decir que aquí estas fuera de tu "elemento", creo que cumples sobradamente el objetivo de desencasillarte  ::)

Muy buena Javi, me gusta un montón el B&N, sacando lo mejor que te ofrecía el motivo.
Un abrazo.

Me gusta Javi. Para mi gusto quizas le falte un negro mas definido.
No se como le sentara esto a mylady que pierde la exclusividad ;D ;D ;D

Por mucho que miro la foto, no encuentro las alas....je je je
Fuera de bromas, ver esta imagen de Cristo azotado, con virado a B&N, muy acertado, muy buena MDE, que nos hace ver todas las testuras de la escutura, me encanta como las has procesado Javi
Saludos

Una foto muy buena, pero.... eso que tiene la estatua en la cabeza y en los hombros... ¿No serán excrementos de PATO??????

jejejejejejejejejejeje

Saludos.

Lo que más me gusta de esta foto eres tú.
Voy a explicarme: la capacidad que tuviste para verla y lo bien que te situaste (pero de eso ya me di cuenta en Potes)

Nos vemos.

Gracias por pasar y comentar. Intentaré seguir diversificando, aunque los gustos son los gustos y a mí la que me gusta es mylady y su mundo de color ;D ;D ;D.

Atrás