Desembocadura del Sella

esetribal

Gurú Olympista
Estoy de un clasicote con las postalitas..... (alguno por ahí me va a poner fino... jejejeje)

Saludos

dsc5085v.jpg

Pues no está nada mal la postal, colores y nitidez muy buenos. ;), y el cielo, una maravilla.

Si algo llega a ser clásico no suele ser porque sea malísimo  ;) Además, con esa luz, casi sería imperdonable dejar pasar la ocasión (otra cosa son los resultados que obtendríamos cada uno) y tu la has aprovechado muy bien.

Composición clásica pero bella, los tonos en su punto, nubes con volumen (con lo difícil que es), los reflejos en el agua y una nitidez como siempre de sobresaliente pero ... esta vez... ¡te pillé Esetribal!!!:

En la esquina inferior izquierda asoman dos hierbas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, visto que la Sala de Exposiciones es de libre uso, hay algunos por el foro que ya estáis tardando, por supuesto tú incluido, al menos en mi opinión tienes material de calidad de sobra para exponer una muestra.

Saludos,

FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues será clasica, pero es una gran foto.
Saludos.

Totalmente de acuedo!!!
A mi me gusta todo, sea clasico o requetevanguardista cuando esta hecho con talento. Una foto preciosa

ya lo han dicho todo o casi todo, solo falta decir que el agua esta de lujo, cristalina y brillante
un saludo

Como no que quiero repetir porque está dicho todo, solo darte la enhorabuena por esta "pedazo" de foto. ;)

Saludos

pues otro que a pesar de lo que pueda parecer se queda prendado de una vista tan bonita y una localidad tan hermosa......me gusta.

Pufff  que fotón, a mi particularmente me encanta y viendo tus fotos, me estoy planteando muy seriamente planear mis próximas vacaciones a Asturias, lo malo es llevar toooodo el equipo a cuestas porque estaría todo el tiempo de aquí para allá afotando tantos y tantos paisajes maravillosos que teneis por allí. Saludos ¡¡

Atrás