Desde la playa,admirando el castillo

andiseri

Gurú Olympista
La verdad es que me ha encantado Peñiscola.
Esta está hecha por la tarde,que había un cielo muy chulo.
9656696.9d367500.1024.jpg

Gracias por pasar y opinar.
Un saludo.

Muy buen encuadre y compo, nada que pulir, esta muy bien.
saludos

en esta misma playa, en el mismo lugar mas o menos he estado yo bañandome en plena noche, que recuerdos macho, ya me has puesto los dientes largos viendo esta estampa, este verano me escapo paya. veo que no ha cambiado mucho el tema.
la foto perfec. buena profundidad. saludos. ;)

No desperdiciaste el tiempo en tu visita.
Cierto que el cielo está precioso pero tu estuviste fino retratándolo (esa parte derecha del mismo, en especial, me gusta un montón )
Ah, y el FH muy oportuno para captar mejor las proporciones.
Por decir algo, a lo mejor cortando un poco de arena igual ganaba en profundidad.
Un saludo.

Que foto tan bonita y que bien te ha quedado.

...¿cuantos hemos hecho esta foto desde este lugar...? Tengo una de noche de hace ya unos añitos...jejejeje....que me publico una revista de fotografia ......

...me encanta, el cielo, la playa,la ciudad....Te felicito

Saludos

Gracias a todos jejeje.cada vez me gusta mas hacer fotos,voy por ahí encuadrando imaginariamente posibles fotos ;D ;D
Nakht,supongo que lo de FH será factor humano,no? jeje.Si es otra cosa dimelo.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Gracias a todos jejeje.cada vez me gusta mas hacer fotos,voy por ahí encuadrando imaginariamente posibles fotos ;D ;D
Nakht,supongo que lo de FH será factor humano,no? jeje.Si es otra cosa dimelo.
Un saludo.

Ups, si, perdona.
Lo escribí del tirón y no me di cuenta.
Coña, lo de ir por ahí imaginando posibles fotos, veo que no tengo la azotea tan mal como yo pensaba o es un mal que no me afecta a mi solo  ;D ;D

Me gusta. Coincido con Nakht en la posibilidad de quitar parte de la arena. Creo que daria mas sensacion panoramica y mas importancia a la pareja paseando. :)

Bien bonito es Peñíscola y tu foto también, me apunto a ese pequeño corte de arena, así tomará más protagonismo el cielo tan vistoso que captaste.
Saludos

Atrás