Desde la mia

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Parafraseando al gran Pedf aqui os dejo unas olivitas que se ven desde mi balcon
foto4c.jpg

P.D. solo puedo copiarle los titulos porque en lo que se refiere a imagenes ya veis la diferencia je je

Cachiiiis....voy a poner el © tambien en los titulos juuuaaaasssssss...
Si la hece falta un poco de maquillaje je je je brillo y contraste, niveles, curvas y un poco de recorte por arriba, para quitar la edificacion que se ve.
Saludos

Pues nada... creo que ya te lo han dicho todo... aunque a mi me gustaría ver el trozo de valla que falta a la derecha para completar la trayectoria de la misma...

Javi Inchusta dijo:
Ya esta todo dicho. Bueno voy a empezar a imprimir fotos vuestras y pegarlas en mis ventanas. :)

Me apunto tambien. Mis vistas son al edificio de enfrente y encima hay un vecino que sale al balcón a hacer tai-chi en calzoncillos.

En tu foto trabajaría un poco el contraste yo tambien, pero el resto tal cual. Bonita foto!

Tienes una opcion, seleccion y gama de colores, selecionas la valla con el cuenta gotas, crtl+j y en la capa que te crea, tono/satiracion

Hay más opciones.. pero la que te da Pedf es la más rápida y menos liosa.. si necesitas más o menos selección juega con la tolerancia...

Atrás