A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rul dijo:Es una estupenda foto. No te has pasado con el HDR. Paramí no es demasiado importante que el mástil quede cortado porque el casco tiene suficiente tanta fuerza para que no se note. Además si se aumenta hacia arriba la foto, el cielo dominaría exageradamente la escena y la línea del horizonte quedaría muy baja.
Saludos
esetribal dijo:rul dijo:Es una estupenda foto. No te has pasado con el HDR. Paramí no es demasiado importante que el mástil quede cortado porque el casco tiene suficiente tanta fuerza para que no se note. Además si se aumenta hacia arriba la foto, el cielo dominaría exageradamente la escena y la línea del horizonte quedaría muy baja.
Saludos
+1 pero creo que la embarcación está muyu encajonada...........
Alomejor digo una chorrada... ¿has probado cortar justo por la mitad el barco?
SALUDOS
Nakht dijo:Me parece un HDR muy correcto (si eso, con una pequeña dominante).
Habría que haber estado allí, que ahora es fácil decirlo, pero peca un poco en la compo al estar tan justa.
De todas formas, no le resta mérito a todo lo demás.
A.D. dijo:Opinar de una imagen, sin haber estado allí y cuando se muestra con un procesado complejo (sea HDR u otro en el que se "ilumina" la imagen a través de un proceso complicado) resulta muy difícil. Salvando las distancias, y aunque no es un HDR exagerado, me da la impresión de quedar muy artificial tanto en las nubes próximas al horizonte, como en las construcciones del puerto. Sin embargo, el casco del barco queda más que digno (quizá muy ajustado al margen, pero en absoluto parece desmerecer).
La escena me recuerda aquellos cuadros de Canaletto (creo que así se llamaba el pintor) que recibían la denominación de "Veduta", por ser vistas de paisaje urbano en perspectiva y reproduciendo imágenes de la ciudad con alto detalle (a veces casi cartográfico).
En general solo me gustan los HDR que no se notan. Aunque es suave este "se nota" y ese aspecto "Veduta", no está mal pero echo de menos el verlo al natural, sin unas estratagemas.
Bueno, es una opinión. Ahora es tu turno para quedarte con aquello que te parezca mejor, o te guste, o te convenza. Pero lo único importante es que a ti te satisfaga, porque tuyo fue el ojo que interpretó el momento.
Un saludo.