Desde el Pontón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Os dejo una fotillo de mi visita fugaz al Pontón de la oliva

desde el ponton por Mackote_VK, en Flickr

dejo una prueba que hice en horizontal ,  no la puse antes porke para mi gusto keda mejor la primera en vertical

14931387.dda1b522.640.jpg

Muy buena composición. El formato vertical le viene al pelo.
Dónde está esto, no recuerdo haber estado ahí.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Un saludo.

pues eso en el ponton de la oliva  ;D , esta pasado patones , no sabría indicarte  me llevaron  , es la presa del ponton de la oliva, lo pones en google maps y te sale  8)

Mackote dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

pues eso en el ponton de la oliva  ;D , esta pasado patones , no sabría indicarte  me llevaron  , es la presa del ponton de la oliva, lo pones en google maps y te sale  8)
Claro, me llevaba mi padre de pequeño algo mas río abajo. El caso es que me sonaba.
Gracias por aclarármelo Mack.
Un saludo.

Muy buenas!!

El otro día estuve por la zona.... PAtones de Arriba, El Pontón de la Oliva y luego el embalse del Atazar.... zonas recomendabes para la vista... y la cámara.

Sobre la toma decirte Mack que esa torre que lleva a la pasarela en forma de puente, está encajonada.... La zona "terrenal" me encanta en cuanto a exposición y color.

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!!

El otro día estuve por la zona.... PAtones de Arriba, El Pontón de la Oliva y luego el embalse del Atazar.... zonas recomendabes para la vista... y la cámara.

Sobre la toma decirte Mack que esa torre que lleva a la pasarela en forma de puente, está encajonada.... La zona "terrenal" me encanta en cuanto a exposición y color.

Saludos

ya se ke esta un poco encajonada pero en la toma vertical no daba para mucho mas le he quitado solo 3mm de la izquierda  , tengo tomas horizontales  y con el 17-50 no daba para mas  ;)  y no pasamos de ese punto desde donde la tire.. fue una visita MUY  rapida , si huiera tenidomas temp.. ya seria otra cosa, hubiera ido haci a la pasarela de detras ke seguroke tiene vistas  wapas ( las cuevas y demas.. ) , pero bueno eso lo dejo para otro dia con las temp .

visitastes los tuneles de dentro de las montañas del atazar? ahi estuve yo el año pasado

Muy buena. Sólo tendría la pega del corte de la torre por la izquierda pero veo que ya está explicado así que sólo felicitarte por una buena toma.

Poco más que añadir... desde luego mejor la primera... si que parece que la torre de la izquierda necesitaría más aire, pero por lo que aprecio en la foto, para eso haría falta pegarse a la pared como una lagartija y tampoco es cuestión  ;)

Preciosas fotos, ambas me gustan, pero la primera me gusta más. Lo dicho , muy buenas fotos. Un saludo.

Atrás