Desde el aeropuerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos

13939367390_2f60486016_c.jpg

Para mi está perfecta, un fotón. Incluso la tendencia a ir descendiendo de las colinas del fondo ayuda a la sensación de que el avión despega y toma altura ...  color muy lindo y limpio, buena sensación de espacio gracias a la colina más alejada ... desde luego una foto de primer nivel, te felicito.

Es curiosa la perspectiva confusa que logra el avión silueteado. Unas veces parece que está despegando, dirigiéndose hacia la luz, y otras que ha iniciado el aterrizaje dejando el sol a estribor (visto en detalle creo que esto ultimo es lo cierto). Pero la estampa me gusta, no solo por ese juego de perspectiva, sino por las proporciones y colocación de los elementos. Fantástica, y magnífico contraluz.

Si, creo que el avión está descendiendo, aunque el perfil se presta a confusión. Parece una foto de análisis psicológico.
Muy bonita, yo no sabría poner ningún pero.
Me gusta mucho.

Qué pasada!!! No te lo vas a creer pero llevo toda la mañana pensando qué se me podría ocurrir con aviones porque he pasado cerca del aeropuerto de Valladolid.
Genial la foto, el sol se sale.

No podía pasar sin comentar, es una fotografía preciosa,
me gustaría verla más grande, me he pasado por tu flickr a ver si la tenías puesta a más tamaño...pero no...cachis!!,
merecería la pena

Atrás