A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peraluz dijo:Buena foto, y el encuadre mejor
Corto dijo:Es un recorte porque la falda del monte y el valle aun estaban en la noche.
Juankinki dijo:El recorte le viene muy bien para evitar sombras empastadas innecesarias.
Lo que me llama la atención es ese tono azulado tirando a índigo o añil en las nubes de la derecha. De alguna manera no me resulta muy familiar, al menos por estas latitudes, pero sí que le da un toque diferente a ese cielo patagónico.
Saludos,
Juan.
gusiluz dijo:bonita composición de luz y sombra.
El cielo tiene toques pictóricos, como si tuviera pinceladas muy muy atractivas
Corto dijo:Juankinki dijo:El recorte le viene muy bien para evitar sombras empastadas innecesarias.
Lo que me llama la atención es ese tono azulado tirando a índigo o añil en las nubes de la derecha. De alguna manera no me resulta muy familiar, al menos por estas latitudes, pero sí que le da un toque diferente a ese cielo patagónico.
Saludos,
Juan.
Atrás montes nevados. Encima nubes de todas las formas que te gusten, desde cirros hasta gruesos cúmulos. El sol pone todo eso en el prisma. Cuando uno hace la foto la cámara lo lee. Luego al revelar ajustamos las luces y las sombras y el prisma en partes se expande, en otras se contrae, también se separa ¿Acaso es que no saben cómo es eso..?
gusiluz dijo:Corto dijo:Juankinki dijo:El recorte le viene muy bien para evitar sombras empastadas innecesarias.
Saludos,
Juan.
Atrás montes nevados. Encima nubes de todas las formas que te gusten, desde cirros hasta gruesos cúmulos. El sol pone todo eso en el prisma. Cuando uno hace la foto la cámara lo lee. Luego al revelar ajustamos las luces y las sombras y el prisma en partes se expande, en otras se contrae, también se separa ¿Acaso es que no saben cómo es eso..?
????? esta claro que yo no :-[
Corto dijo:gusiluz dijo:Corto dijo:Juankinki dijo:El recorte le viene muy bien para evitar sombras empastadas innecesarias.
Saludos,
Juan.
????? esta claro que yo no :-[
Entonces la pregunta es de cajón ¿Subís a las montañas..? Porque en las pampas, las mesetas altas, a la orilla del mar, tendrás otras sorpresas de las luces. Pero para esos juegos del amanecer Pirineos, Picos de Europa u otro sitio que te quede bien en temporada de lluvias y nieve...
Y sería mejor que me corrijan tus vecinos porque a mi todo eso me queda un poco a trasmano...
cocoliso dijo:Bien compuesta con las montañas dividiendo la toma. El cielo es una maravilla.
cocoliso dijo:Bien compuesta con las montañas dividiendo la toma. El cielo es una maravilla.
aoc dijo:cocoliso dijo:Bien compuesta con las montañas dividiendo la toma. El cielo es una maravilla.
+1
Los Andes dan mucho juego y lo estás aprovechando muy bien