A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroajpalma dijo:Una pasada de foto.
Un saludo.
Gracias compañero me alegra te gustecocoliso dijo:Muy conseguido el resalte de la barca del resto de la toma, y unos tonos magníficos.
Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vistaramonFc dijo:Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.
FJS-MALAGA dijo:Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vistaramonFc dijo:Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.
ajpalma dijo:Una pasada de foto.
Un saludo.
ramonFc dijo:FJS-MALAGA dijo:Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vistaramonFc dijo:Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.
Totalmente de acuerdo ya te digo que solo es MI manera de ver ese tipo de motivos, que son, o pueden ser muy misteriosos y enigmáticos con el toque personal del buen fotógrafo que te he visto que eres, por la forma de presentar tus fotos pero en esta la veo con esa falta de misterio que suele darle las manos del "artista" en este caso tú. Me he permitido la libertad de darle un pequeño toque (a modo de muestra) porque creo que este motivo se lo merece, peeeero solo si tú me dices ven lo dejo todo, solo con tu permiso la pondría por aquí en este tu hilo, un abrazo compañero.
Muchas gracias JuanmiJuanmi Blanco dijo:ajpalma dijo:Una pasada de foto.
Un saludo.
Totalmente
Sin mas, que guapaJuanmi Blanco dijo:ajpalma dijo:Una pasada de foto.
Un saludo.
Totalmente
Todo bien Francisco, pero no le decís a Ramón si publica o no la versión corregida que hizo de tu foto...FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:FJS-MALAGA dijo:Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vistaramonFc dijo:Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.
Totalmente de acuerdo ya te digo que solo es MI manera de ver ese tipo de motivos, que son, o pueden ser muy misteriosos y enigmáticos con el toque personal del buen fotógrafo que te he visto que eres, por la forma de presentar tus fotos pero en esta la veo con esa falta de misterio que suele darle las manos del "artista" en este caso tú. Me he permitido la libertad de darle un pequeño toque (a modo de muestra) porque creo que este motivo se lo merece, peeeero solo si tú me dices ven lo dejo todo, solo con tu permiso la pondría por aquí en este tu hilo, un abrazo compañero.
Ramón se agradece tu crítica opinión enormemente se aprende 100 beses más de una buena crítica que de 1000 me gusta y espero que sigas asin dando una opinión sincera el revelado fue una cosa rápida para subir algo a un grupo de flickr donde están mis compañeros de salidas, por si quieres pasar
Grupo MALAKA en flickr
Ramón gracias por llamarme buen fotógrafo pero te aseguro que aún me queda mucho camino por delante solo me considero un buen aprendiz que pone en práctica lo que va aprendiendo poco a poco de verdaderos maestros dispuesto a compartir conocimientos y que para nada se molesta por críticas constructivas de los compañeros de afición
Un saludo Francisco
Gracias compañero suelo salir en grupo y de un mismo tema sacamos fotos similares pero diferentes tanto de encuadre como de revelado y eso creo es bueno que cada una muestre como ve el, yo no e considero nada purista el el revelado de hecho me tomo muchas libertades, tengo coañeros que son muy detallistas como tu con los colores siempre calibrando pantalla yo la calibre dos tres veces al año total luego salvo con el tono color de la piel en retrato soy muy poco ortodoxo pero veo bien que otros intenten ser lo más fieles posible en los coloresJuankinki dijo:El motivo y la composición me gustan mucho. El tono magenta me gusta menos. Lo veo un tanto artificioso pero es que yo para los colores soy muy conservador.
Saludos,
Juan.
ramonFc dijo:Bueno mira, esta es mi propuesta, que conste que solo a modo de aportar gráficamente lo que seria una opinion ya que como bien sabemos vale más una imagen que 1.025.369. y pico palabras. ;D
Si que quedo bien, para este tipo de trabajos lo fundamental es trabajar con capas de luminosidad para esto facilita mucho el trabajo el panel de TONY kuiper photoSonia ML dijo:ramonFc dijo:Bueno mira, esta es mi propuesta, que conste que solo a modo de aportar gráficamente lo que seria una opinion ya que como bien sabemos vale más una imagen que 1.025.369. y pico palabras. ;D
Ostras!!! qué guapura!!!! y cómo narices se hace eso???
es mi asignatura pendiente :'(