Delfinario Lisboa

Estan muy bien las tres fotos.
Un buen reportaje y te muevo el hilo a reportajes.

Saludos

Bien aprovechado ese día tan colorido. Aunque un poco centrados los delfines y un poco de falta de aire a la moza, me gusta la segunda.

Venga chicos que seguro que tb espera leer cosillas para aprender (yo siempre lo hago) La primera foto sobretodo hay q nivelarla esta muy caida. La segunda creo q sólo es un pelin la caida. Los colores de las dos son geniales, fuertes intensos y con luz dura. la tercera yo al veo bien, es una foto complicada luz muy dura y agua con muchos brillos pero bien resuleta.

La segunda es la más adecuada, tanto en encuadre, como en composición. El color bien, con esas luces es lo que toca.

muchas gracias por vuestras opiniones,,, tened en cuenta que como decis, las luces son muy duras y sobre todo ocurria todo muy deprisa, asin que velocidad al canto y nada de encuadre ¡¡ no te da tiempo !! demasiao que fui capaz de sacar algo, pues era la primera vez que iba a un zoo... ya subire otras fotos mas tranquilas de "vichitos" y ahì si que me podeis dar caña, seguro. un saludo a todos.

Atrás