Del lado oscuro

lorca

Olympista Participante
Hola a todos.
Hasta ahora siempre he tenido Canon o Nikon.
La última ha sido una Nikon D 700.
Me llamaréis loco, pero la he vendido y he comprado una XZ 1.
El caso es que no tiene nada que ver ir con más de tres kilos al cuello o 300 grs. en el bolsillo.
No he probado mucho la cámara, pero lo poco que he hecho tiene muy buena pinta.
Más adelante, colgaré fotos.
Saludos.
 
lorca dijo:
La última ha sido una Nikon D 700.
Me llamaréis loco, pero la he vendido y he comprado una XZ 1.
El caso es que no tiene nada que ver ir con más de tres kilos al cuello o 300 grs. en el bolsillo.

Bueno, es un paso que pocos se atreven a dar, pero respetable como otro cualquiera... se entienda o no g g g

Tu cuello estara mas que contento, y espero que no te defraude la compra realizada. Por todos es sabido que la camara no hace al fotografo. Espero que podamos disfrutar de tus instantaneas, ya sean con la nueva adquisicion, o con cualquier otro cacharro que eches al cuello.

Bienvenido.
 
Jo, me encanta, esto se llena de pirados ;D ;D ;D. Yo hace poco me he ventilado una E-3 para irme al micro. Mi espalda me lo ha agradecido un montón ;). Bienvenido a Olympistas.
 
Aquí hay un compañero que utiliza la XZ1 y hace unas foto extraordinarias. Yo estoy enamorado de esa cámara, ¡venga! a ver cuando vemos fotos  :p
 
Bienvenido al foro. La pequeña no te va a defraudar, pues ahora las hacen muy bien y con muy buenos resultados, y lo que tú dices no es lo mismo ir con una mochila, que con "algo" en el bolsillo. Solo comentarte que las últimas vacaciones las hice con la touch 3000, y contento con los resultados, fotos y vídeos en el avión, en la playa, debajo del agua, en las dunas ... . Y fuí el único que entré en el avión con las manos en los bolsillos. A disfrutarla.
 
"Ya no hay locos,ya no hay locos en España,ya no hay locos.Se murió aquél manchego,aquél estrafalario..."
Alguno queda...je,je,je.
Bienvenido.
 
Bienvenidooooo!!!!!!

Respecto de la XZ1... ¿que tal? yo dudaba si cambiar mi E-500 otra DSLR (ha sido así al final, una E-620) o quedarme la E-500 y comprame una Lumix LX5, la Olympus XZ1 o la inmimente (o ya reciente) Fuji X10..... pero como tengo una C5050 me da cosa dejarla apartada por otra compacta avanzada..... vaya, que ya me lio escribiendo.

Un saludo!!!!  8)
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
A ver si dentro de poco empiezo a colgar fotos.
Saludos.
 
habia visto en otro foro alguien que decia, iva a hacer lo que tu has hecho
saludos desde galicia y bienvenido
 
Atrás
Arriba