Dedicada a...

L. Fignon

Olympista de renombre
Bueno, la foto como veis no tiene nada, pero...  me acordé de un buen olympista y ahí va para él.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pero bueno!! Que callado se lo tenia!! Por no invitar a una kdd en yate el tio no decía nada jjjj. Leoooo llevame a dar una vuelta en la lanchita :D
Buen detalle, Fignon
 
Ya está! ...esta próxima KDD nacional en el yate de Cocoliso (si se trae el Cocoliso I cabemos más) por el Manzanares ... más céntrico imposible :D :D :D
 
No me habia fijado que este es el dos...osea que tiene otro :eek:
Kdd en el Manzanares ya!! ;D
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Joder con este nivel, quedamos mejor en Puerto Banús. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del Manzanares es una excusa; una vez que nos hagamos con el barco lo llevamos a Puerto Banus y de ahí a donde se tercie.  8) 8) 8)
 
pito dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Joder con este nivel, quedamos mejor en Puerto Banús. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del Manzanares es una excusa; una vez que nos hagamos con el barco lo llevamos a Puerto Banus y de ahí a donde se tercie.  8) 8) 8)

A lo pirata ... yo estaría dispuesto a volver a ponerme el parche en el ojo  :D :D :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
A parte del detalle del nombre (Cocoliso.... vete preparando las viandas, que te vamos a ocupar el yate en breve  ;D ). La segunda foto me gusta en si misma... has conseguido un encuadre muy bueno, marcando detalles del barco y con detalles de cuerdas y lineas sombreimpresas muy acertados... Fignon, esa cámara te está llamando para que juegues con ella  ;)
 
LLevo casi 2 años en este foro y es la 1ª foto que te veo,muchas veces tengo pensado si eras un alter de alguien..buena captura y felicitaciones a Cocoliso por su yate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya me has pillado Ramiro, mecaguen..........................
Cuando querais ya sabeis donde teneis transporte (ya tengo encargado el TRES).
Un saludo.
 
cocoliso dijo:
Ya me has pillado Ramiro, mecaguen..........................
Cuando querais ya sabeis donde teneis transporte (ya tengo encargado el TRES).
Un saludo.

Y nos pones una pulserita de esas del "todo incluido" ?  ;D
 
Mónika dijo:
LLevo casi 2 años en este foro y es la 1ª foto que te veo,muchas veces tengo pensado si eras un alter de alguien...

Cierto, Mónika, que mucho ruido no hago  :-X ,  pero ya ves que estar estoy y que no soy un alter.   ¡Teruel existe y yo también!  :D Gracias por preocuparte.

frogship dijo:
La segunda foto me gusta en si misma... has conseguido un encuadre muy bueno, marcando detalles del barco y con detalles de cuerdas y lineas sombreimpresas muy acertados... Fignon, esa cámara te está llamando para que juegues con ella  ;)

Gracias, froghip, por tus ánimos. ¿Me está llamando para jugar? Lo que me parece a mí es que es un poco demasiao delicada  ;)

Gracias también a los demás.

¡Ah! Y me temo que necesitaremos el Cocoliso I porque en Puerto Banús está el nivel que no veas y "heimos" de dejar el pabellón bien alto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fignon no hace muchas fotos....y sube menos aun....pero podeis creerme que si este foro funciona asi de bien y hay el ambiente tan bueno que hay es en una grandísima parte gracias a él y a su trabajo constante sin faltar un solo dia. Gracias Ramiro.
 
El jamón de Teruel te llegará mañana urgente. Tienes reservado el camarote suite del Cocoliso III para toda la kdd. El dinero que te debo te llega por transferencia en cuanto abran el banco. Para la nariz, que te debe estar creciendo, te mandaré un limón para que te des friegas (un cítrico, no; una lima grande)  :D :D :D.

No os creáis nada. Sólo tiene razón en sus 9 primeras palabras.
 
pito dijo:
Fignon no hace muchas fotos....y sube menos aun....pero podeis creerme que si este foro funciona asi de bien y hay el ambiente tan bueno que hay es en una grandísima parte gracias a él y a su trabajo constante sin faltar un solo dia. Gracias Ramiro.
+1
 
Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
Fignon no hace muchas fotos....y sube menos aun....pero podeis creerme que si este foro funciona asi de bien y hay el ambiente tan bueno que hay es en una grandísima parte gracias a él y a su trabajo constante sin faltar un solo dia. Gracias Ramiro.
+1

+1
 
Atrás
Arriba