Dedicada a esetribal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Buscarla pintoja.

http://www.pajaricos.es/b/b1/buscarlapintoja.htm

_4298136.jpg

Gracias Amador!!!!

Que ilusion me hace una dedicatoria!!!!!!!!!!!

La toma como siempre genial.... el pajarillo ahí como mimetizado con los ramales...... Naturaleza en estado puro. Una calidad, color y nitidez made in Amador.

Graciasssssss

Magnífico ejemplar y muy bien capturado. El foco en el ojo es perfecto.
Muy bien visto y controlado en su tipico ambiente, metido entre marañas de hiedra, rosales y jazmínes.
Un saludo.

Habria que ver donde estabas tu metido, jejejejeje....es una foto impresionante, parece como si el pajarillo estuviera colaborando contigo :)

Kiare dijo:
Habria que ver donde estabas tu metido, jejejejeje....es una foto impresionante, parece como si el pajarillo estuviera colaborando contigo :)

Dentro del coche, la mujer en la ventanilla trasera yo en la delantera, escudriñando los movimientos de esta condenada, ...................., el crío jugando al medievil en la psp, nosotros diciendo, no te muevas................, la ves...................., mierda................., hay esta................, ja,ja,ja.

A pesar del hide familiar con psp incorporado :D....el resultado es formidable; que calidad!!!!!

Amador dijo:
Kiare dijo:

Dentro del coche, la mujer en la ventanilla trasera yo en la delantera, escudriñando los movimientos de esta condenada, ...................., el crío jugando al medievil en la psp, nosotros diciendo, no te muevas................, la ves...................., mierda................., hay esta................, ja,ja,ja.

Ay, se me están derrumbando todos los mitos sobre los " cazadores " de pajarines.  ;D ;D ;D
Con todo, una calidad pasmosa.

Amador dijo:

Resulta muy entrañable (y divertido) :)

Atrás