Debajo de la mesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La pen que siempre va con uno ayuda a pillar estos momentos. Y no es una mesa, es un mostrador de una tienda :) :) :)
Gracias por pasar.

10211467164_7a340e134b_b.jpg

Estas son las fotos que hacen que te salga una sonrisa en cuanto las ves  :)

Me encanta por la espontaneidad del momento  :D

Muy buena, espontanea y original, los tonos de piel de los niños muy acorde a la escena. ¡¡Venga!! a ésta sí se le puede dar coba sin problemas ;)

Gran foto, sin duda. Me llama la atención cómo has sabido manejar el formato alargándolo para que no se viese un cierto "corte" niños-mesa con un formato más cuadrado, más standar. Luego está esa suave luz, buen color ... el que sabe, sabe, no hay otra  ;).

drefocus dijo:
Muy natural y espontánea... el formato le viene muy bien. Enhorabuena por la foto!!! ;)
AlbertoP dijo:
Gran foto, sin duda. Me llama la atención cómo has sabido manejar el formato alargándolo para que no se viese un cierto "corte" niños-mesa con un formato más cuadrado, más standar. Luego está esa suave luz, buen color ... el que sabe, sabe, no hay otra  ;).

El formato es de proporciones normales :) Lo blanco que se ve sobre los niños es el mostrador blanco y lo que se ve por debajo es el suelo y si que da la sensacion de panoramica pero en realidad lo que era "panoramico" era el escondite de los dos golfillos. :D
Y muchas gracias a todos por pasar

Atrás