"De un piano que guarda silencio"

Hola compañero.....

La foto tiene lo suyo... pero pasala por la cocina con un procesado tipo antiguo...o algo similar...

Saludos
 
Que está buena está buena !, tiene bastante para dar pero no estoy seguro cómo sacarlo, diré mi opinión de novato :D :D :D, intentaría:

- trabajar los negros, tratando oscurecer el fondo y dejar que el órgano, la ventana y su reflejo fuesen los que ganasen protragonismo, 
- cortaría sólo un poco por la derecha para eliminar el borde del "atril" (donde apoyan las partituras) que distrae un poco
- partiendo de ahí miraría otros ajustes
* el único rollo es que no sabría qué hacer con los retazos blancos del fondo, me sobran.

Esperemos más opiniones...

 
La foto es bonita pero hay algo que me choca un poco y es ese gris de la ventana. Es como si se hubiese quemado y para que no se vea blanco se oscureciera. Si es este el caso yo lo dejaria con su quemado blanco sin ningun problema; personalmente no me preocupa mucho que haya zonas quemadas pero ese gris si que me llama un poco la atencion. Y si no es asi, mis disculpas, claro.
Un saludo
 
no se si en el raw tienes detalle en esas partes negras empastadas de la parte de abajo(silla y panel de madera en la pared) si tienes detalle seria importante porque añadirian texturas en la foto que son agradecidas. no lebantar sombras a lo bestia pero si lo suficiente para que se apreciase. despues en photoshop, iria a imagen-modo.color lab.  despues en la ventana de capas pulsa en canales y cierra todo menos luminancia. despues otra vez en imagen-modos-escala de grises y a partir de ahi procesar con niveles o curvas.
un saludo
 
Muy bonita esta propuesta y salvo el detalle ese del grisáceo (tb he pensado q es el típico efecto de salvar un quemado. Ahora ven y nos dices q estamos equivocados!!  :D), me gusta tal cual. Quizá un poquito más de información en la silla y ya esta!
Jeje, como ves, cada uno tenemos nuestra propuesta.
Pero de todos modos, tal cual la muestras ya tiene su encanto.
 
Aquí tienes otro partidario del BN... de todas formas, y quitando el tema de la ventana gris, me parece una foto muy atractiva y una perspectiva del piano realmente hermosa
 
No voy a entrar a valorar la foto. Me gusta ese órgano y me piede a gritos un acompañamiento musical que os dejo en este enlace. No he podido resistirme. Merece la pena escucharlo.

http://www.youtube.com/watch?v=PltA5woXKaA
 
Decir que la foto se busco tal y como es,es decir,es en realidad lo que pretendia sacar,obviamente cada uno la sacaria de una manera quizas diferente,me explico.Pretendia quemar un poco esa ventana,y que diese la sensacion de ser la que ilumina este viejo piano.
Por delante que teneis mucho que enseñarme,sin duda,sobre todo en procesado.
 
Para mi humilde opinión estoy de acuerdo con el blanco y negro con algo de polvo, grietas y ruido para envejecerla un poco... repito, para mi pequeña y novata opinión...
 
Atrás
Arriba