de punta a punta

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
de una punta de la ria a la otra, para que veais que de vez en cuando sale el sol, je,je.
5747652176_a03390bdf4_z.jpg

me gusta la toma, unicamente yo intentaría eliminar las ramas del primer plano a la derecha y la de la izquierda. Es una pena pero ensucian un poco la escena.
Saludos

Es cierto lo de las ramas, que confunden la mirada con la trayectoria de las nubes..., la foto me parece buena, praticamente todo a foco..., un saludo.

Ahi le has dao, mejor sin las ramas y con ese toque de iluminacion, me ha gustado mucho que se deje la primera imagen y despues la modificada, para los que no la hayan visto antes...

creo que asi es mas facil no perderse, y ves la primera, que solo le subi el azul del cielo y la segunda recortada y con una subida de verde.

La segunda te quedo muy guapa. Vives en una zona privilegiada!! Si se aceptan peticiones te pediria alguna de O Barqueiro para los que no conozcan la zona flipen un poco.

pito dijo:
La segunda te quedo muy guapa. Vives en una zona privilegiada!! Si se aceptan peticiones te pediria alguna de O Barqueiro para los que no conozcan la zona flipen un poco.

estuve a punto, iba para la playa de esteiro en barqueiro cuando saque estas fotos desde el mirador de san roman. solo que la marea no me convencia mucho pq estaba a media marea y hay mucha espuma.

Atrás